Cómo reaccionó Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte

Nicole Neumann respondió con tajante frialdad ante la consulta por su relación con la actual pareja del padre de sus hijas
TEVE
TEVE

En un móvil con Intrusos, Nicole Neumann reveló que el vínculo con Fabián Cubero mejoró pero cuando le hablaron de su novia no mostró interés respecto a tener cualquier acercamiento. La modelo reaccionó con indiferencia cuando le preguntaron por la relación que posee con Mica Viciconte.

Respecto a la relación con Fabian, la conductora de Sábado Santo declaró: “Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo y la buena relación porque es el padre de mis hijas y lo va a ser por siempre. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma”.

Luego, en la emisión de América la modelo declaró que tiene un diálogo directo con el deportista: “El diálogo ahora es un poco entre nosotros y otro poco entre abogados, un 50 y 50, antes era un 100% abogados. Es un avance, creo que una buena relación es lo que tiene que pasar, tendría que haber pasado en el día uno y ahora estamos ya a cinco años”.

En la nota Nicole se mostró animada respecto a fomentar el vínculo con el padre de sus hijas sin embargo al hablar de Viciconte fue cortante. “En algún momento tiene que pasar, sería lo sano, lo lógico" respecto a su relación con Fabián. Pero cuando el periodista le preguntó si mejoró la relación con Micaela, la modelo cerró: “No sé, no la veo, ni idea”.

"No sé, no la veo, ni idea”.

Por otro lado la modelo y el futbolista se encuentran en un enfrentamiento vinculado a la casa en la que convivieron cuando estaban casados. La casa de Santa Bárbara, en donde criaron a sus hijas y en donde hoy vive Nicole, en el barrio de Nordelta. Está valuada en casi un millón de dólares.

Aparentemente Cubero le reclama a Nicole que baje el precio para que la casa pueda venderse lo antes posible. El interés de Fabian es porque quiere su parte del valor de la venta, su mitad. Sin embargo Nicole busca sin apuro una casa para mudarse hasta que se venda la que tienen allí, la que compartieron juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig