La tajante crítica de un periodista famoso sobre la pelea de Nicole Neumann y Viciconte: “La que no suelta es…” – Revista Paparazzi

La tajante crítica de un periodista famoso sobre la pelea de Nicole Neumann y Viciconte: “La que no suelta es…”

La indirecta de la novia de Poroto no pasó desapercibida y generó arduos debates.
TEVE
TEVE

A pesar de todo el contexto feliz de las mieles de su noviazgo, Nicole Neumann recordó situaciones que transitó con Fabián Cubero, cuestiones de la cotidianidad y sorprendió con su confesión muy peculiar, que refiere a que nunca se permitió ir al baño durante los diez años de matrimonio.

Todo eso lo describió en Santo Sábado, el ciclo de América en el que participa con el Pelado López. En ese contexto, Nikita aseguró: “Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”. En referencia a cuestiones escatológicas.

Evidentemente, o probablemente, esto no pasó desapercibido para Mica Vicionte, que pudo haber entendido esas declaraciones como innecesarias o como otra demostración de un permanente linkeo de Nicole con Fabián, de quien se separó hace cinco años.

¿Qué pasó? Resulta que este domingo, Mica publicó un tuit en su cuenta con una frase muy llamativa: “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”. Más allá que podría interpretarse como una de esas concepciones que engloban un aprendizaje, muchos consideraron que tuvo una destinataria.

Todo este revuelo e indirectas, estos dichos sin poner nombre pero que se sobreentiende no pasaron inadvertidos. Por es Carlos Monti abordó la polémica y expresó una lectura picante del embrollo: “Lo que no entiendo es por qué Mica se hace cargo de algo que contó Nicole que no sabemos si se refirió concretamente a Cubero”.

Hasta que el panelista de Nosotros a la mañana direccionó su recriminación a Viciconte y espetó: “Yo creo que la que no suelta acá es Mica con el tema de Nicole. Nicole seguro debe haber hablado de Cubero porque fue la relación más extensa que ella tuvo. Puede ser, no lo sabemos porque no lo dijo, pero lo deducimos”.

Y para cerrar, Carlos exteriorizó un pensamiento que abunda en el aire y disparó: “Estamos enfrascados en una pelea desde hace varios años y no termina de soltar nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig