Las confesiones íntimas de Nicole Neumann: «Para que el erotismo subsista hay que…» – Revista Paparazzi

Las confesiones íntimas de Nicole Neumann: "Para que el erotismo subsista hay que..."

La modelo confesó como se maneja con ciertos temas íntimos al momento de estar en pareja.
TEVE
TEVE

Tras regresar de unas mini vacaciones en Chapelco junto a su nuevo novio, Nicole Neumann volvió para hacer Santo Sábado y fue en el programa que conduce donde dio detalles de lo que fue la convivencia durante el viaje que hizo con Manuel Urcera y sus hijas.

Sin dudas, a la modelo esta nueva historia de amor… le sienta bastante bien. Lejos de la mujer que hasta hace poco se manifestaba reacia a hablar de su vida privada, la ex de Fabián Cubero se divirtió al aire dando detalles de su intimidad, no solo con el corredor de autos, sino con otros hombres con los que tuvo algún tipo de relación.

Fue entonces que sus compañeros de programa, a fin de sacarle información, le preguntaron a Nicole que se la baja a ella en una pareja. A lo que Neumann contestó: “Los temas escatológicos me la bajan. En un hotel hay baño de recepción, o cuando el otro se metió en la ducha o el baño de las criaturas que te haces que vas a ver a las chicas”.

"Para que el erotismo subsista hay que cuidar ciertas cosas. Estuve 10 años en pareja y nunca me pasó nada raro. Y si paso, nadie se enteró", reconoció la modelo.

Luego de escuchar la confesión de Nikita, el panelista Gabriel Oliveri le preguntó si alguna vez le ha pasado de estar con algún hombre que haga algo escatológico. “¡Me muero!”, lanzó la modelo y agregó: “Me parece que el otro se da cuenta que lo tiene que esquivar. No se habla, tampoco”.

“Para mi, para que el erotismo subsista hay que cuidar ciertas cosas. Ya cuando perdés todo frente del otro… y sostenerlo en el tiempo. Nunca me pasó y espero que dormida, tampoco. Estuve 10 años en pareja y nunca me pasó nada raro. Y si paso, nadie se enteró”, remarcó sobre su matrimonio con Fabián Cubero.

Si tengo un mal estar la piloteo. Una vez me pasó que uno lo descuidó, me habló del baño y chau, nunca más”, recordó Nicole quién además reveló otra situación, “Y me pasó lo de dormido. Pero bueno, era muy compensable. ¡Hay cosas que valen la pena”.

Y si bien todos sus compañeros se rieron al aire al escuchar sus confesiones, en Intrusos Virginia Gallardo no tomó con el mismo humor las declaraciones de Neumann. Por el contrario, la criticó por aconsejar que usen otro baño de la casa cuando hay gente, tal vez como ella, que tiene uno solo en el departamento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig