El palazo de Jorge Rial a Roberto García Moritán porque todos lo llaman «El marido de Pampita» – Revista Paparazzi

El palazo de Jorge Rial a Roberto García Moritán porque todos lo llaman "El marido de Pampita"

Dedicado a twitter y al periodismo político, el ex conductor de Intrusos cargó contra el candidato a legislador.
TEVE
TEVE

Después de trabajar mucho tiempo en Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y de pasar de ser un anónimo a convertirse en súper famoso por el giro que dio su vida sentimental, Roberto García Moritán decidió desembarcar en la política y ser candidato en la cuidad de Buenos Aires integrando las listas de Juntos por el Cambio, la agrupación que es oficialismo en CABA y oposición a nivel nacional: en su "estado civil", que le dio el gran espaldarazo del reconocimiento popular, también encontró su primer obstáculo.

Moritán no es llamado por su nombre y apellido sino que para propios y extraños es "El marido de Pampita", algo que le ha generado muchas alegrías -van a ser padres por estas horas- pero que también empieza a generarle fastidios. Rápido como pocos para estos menesteres y dedicado prácticamente de lleno al periodismo político, Jorge Rial recogió el guante y emitió un par de comentarios irónicos acerca de la situación.

Rial, uno de los más agudos observadores de la actualidad farandulera, social y económica, encontró refugio en dos trincheras después de patinar feo con Tv Nostra, el programa con el que intento copar el prime time de la televisión pero que apenas duró 47 días en el aire. Uno es "Argenzuela", el picante programa que conduce todas las tardes (de 17:30 a 20) por Radio 10. El otro es su cuenta de Twitter. Desde allí dispara con munición gruesa, mucho más cercano al "Rial filoso de siempre" y no a aquel medio apichonado que se despidió de la tele pidiendo disculpas por "chocar la Ferrari".

Aquello del "marido de Pampita" para llamar a Moritán hizo ruido en las antenitas del radar de Rial, que tomó nota de la situación y la utilizó de manera un tanto burlona en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 3 millones de personas.

RIAL, IRONICO CON MORITAN... O EL MARIDO DE PAMPITA.

En la primera de sus publicaciones, el periodista tomó una nota del portal BigBangNews, del que es propietario, para comentar que Moritán "No tiene nombre" y es llamado en el titulo "El marido de Pampita". En el segundo, apeló a un video que circuló en las redes del programa de Jony Viale en A24 donde se pasó un audio de Moritán pero estaba citado como "El marido de Pampita". Rial fue directo, y junto a un grupo de emojis de una persona agarrándose la cabeza describió tal cual lo que pasaba: "Le ponen en el zócalo "El marido de Pampita".

EL OTRO TUIT DE RIAL. LA LIGO "EL MARIDO DE PAMPITA".

Moritán ha iniciado una suerte de raid mediático desde que es candidato en el que ya sufrió sus primeros tropiezos verbales, sobre todo cuando hizo pronósticos como el que se ve en el segundo tuit de Rial: vaticinó que el dólar podía llegar a los 400 pesos, algo por lo que después se tuvo que rectificar. Hace poco estuvo en el programa de Marcelo Tinelli, lo que algunos consideraron como un lanzamiento de campaña, si bien en ese momento no era candidato a cargo alguno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig