Son familia: el video de las románticas vacaciones de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera y… ¡sus hijas! – Revista Paparazzi

Son familia: el video de las románticas vacaciones de Nicole Neumann con su novio Manu Urcera y... ¡sus hijas!

La modelo viajó a Neuquén a esquiar y disfrutar de la nieve con su pareja y las niñas que tuvo con Poroto Cubero.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann ya no se esconde ni se muestra arisca cuando le preguntan por su presente sentimental. Porque su corazón está contento, y se nota, ya que desde que empezó su relación con el piloto José Manuel Urcera, todo es amor y corazones para la rubia.

Y parece que el romance marcha sobre ruedas para Nicole y el piloto, tanto, que la pareja se animó a viajar juntos nuevamente a la provincia de Neuquén. Esta vez, acompañados por las hijas de la modelo, Allegra, Sienna e Indiana.

Así, después de festejar el cumpleaños del joven con su familia, Manu, la conductora de Santo Sábado y las nenas se calzaron los trajes de nieve y fueron a esquiar y a disfrutar de los deportes invernales a lo que parece ser Chapelco.

Snowboard y esquí, amor y diversión con los divinos paisajes patagónicos de fondo son los colores que animan las vacaciones de los tortolitos, que ya se presentan juntos de manera más “formal”, como comentaron en Intrusos al mostrar los videos que ambos compartieron en sus redes.

Esta nueva escapada juntos, ya con las hijas que Neumann tuvo con Cubero, se da en un momento en el que, aparentemente, está mejorando la relación hasta ahora muy conflictiva entre los ex.

"Estamos un poco más cerca de conciliar… Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente", señaló Nicky días atrás, en diálogo con Agarrate Catalina, esperanzada con llegar a un punto de armonía con su exmarido y poder vivir, ahora sí, a pleno su presente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig