¡Fuertísimo! Nicole Neumann contó cuál es su mayor miedo respecto a José Manuel Urcera, su nuevo novio – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Nicole Neumann contó cuál es su mayor miedo respecto a José Manuel Urcera, su nuevo novio

La modelo dio detalles respecto a su relación con el corredor y los miedos respecto a su actividad.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está en un momento muy feliz de su vida personal ya que está en pareja con el corredor de TC 2000 José Manuel Urcera. La ex mujer de Fabián Cubero, con quien estuvo casada 11 años y tienen 3 hijas, luego de su separación fue relacionada con varios nombres, entre ellos Facundo Moyano.

Sin embargo, Nicole sigue apostando al amor y hoy se encuentra muy bien con su actual pareja. Hace muy poco festejaron el cumpleaños número 30 del automovilista y se los pudo fotografiar paseando en unas vacaciones que comenzaron en la Patagonia y terminaron en Miami.

El rionegrino José Manuel Urcera -Manu, como lo llaman en su círculo íntimo- tiene 30 años, es oriundo de Río Negro. Hoy es uno de los referentes de la categoría Turismo Carretera con varios títulos y reconocimientos. Comenzó a competir desde 2012 en competencias de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logró subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera y fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en 2019 y 2020.

En una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez, definió a su actual pareja como una persona buena y tierna, destacando que “no es del palo” de los medios de comunicación. “No es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío", declaró la modelo.

“Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar".

Y continuó: "Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”. En cuanto a la relación con sus hijas Nicole aclaró: “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Por otro lado, la modelo declaró su preocupación por la tarea de Urcera como piloto de autos en el TC 2000: Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”. pero luego se sinceró diciendo que si bien le da miedo ella es "medio adrenalínica también”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig