El reclamo de una famosa a quienes tratan a Chano de «pobre» y «bueno»: «Hasta el día que el femicida mate, se van a seguir solidarizando» – Revista Paparazzi

El reclamo de una famosa a quienes tratan a Chano de "pobre" y "bueno": "Hasta el día que el femicida mate, se van a seguir solidarizando"

La cantante publicó un durísimo mensaje para quienes se solidarizan con su ex, a quien acusó de violencia de género y violación.
TEVE
TEVE

Milita Bora no tiene buenos recuerdos de su relación con Chano. Y se expresó a través de las redes sociales contra quienes se mostraron solidarios con el difícil presente que atraviesa el cantante. Chano recibió un balazo en el estómago el último fin de semana en su casa de Exaltación de la cruz, en un hecho policial que está en proceso de investigación.

Si bien la denuncia registra que un policía tuvo que efectuar el disparo en defensa propia, la familia del artista mantiene otra versión de los hechos con Marina, la mamá, a la cabeza. En tanto, el cantante lucha por su vida internado en estado crítico en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

En estos momentos, el intérprete está intubado y perdió órganos de su cuerpo (bazo, riñón, parte del pancreas) que le tuvieron que extirpar a consecuencia del daño que generó la bala en su organismo. Y en medio de este complicado presente, fue Milita quien hizo un duro descargo desde su cuenta de Twitter tras ver una seguidilla de mensajes que prestaban su apoyo a Chano. Milita Bora y el ex Tan Biónica fueron pareja en el 2016 y la relación terminó en medio de un escándalo.

Incluso, tiempo después el propio Chano empezó a hablar sobre su adicción a las sustancias y contó detalles de los episodios más cruentos que enfrentó a consecuencia del consumo que, en varias oportunidades, lo llevó a terminar internado en clínicas de rehabilitación.

EL DURO TWEET DE MILITA CONTRA CHANO

Milita lo denuncio por violencia de género y penalmente por violación no solo en la justicia sino también públicamente. Y desde sus redes, ahora manifestó… “La verdad y la justicia. O sea hasta el día que el femicida mate a alguien, se van a seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan en cualquier hashtag pidiendo justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres en nuestro país”.

Categórica en sus dichos virtuales, Bora acompañó su escrito con el hashtag hipocresía. Pero al rato de la publicación, por recomendación legal, familiar o arrepentimiento, la también cantante decidió borrarlo y no volver a postear.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig