Ángel de Brito contó cuándo vuelve Pampita a La Academia y qué pasará con Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó cuándo vuelve Pampita a La Academia y qué pasará con Guillermina Valdés

El conductor revelo detalles sobre la vuelta de la modelo y que sucederá con la mujer de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito reveló la vuelta de Pampita a La Academia. Según indicó el conductor de Los Ángeles de la mañana, la modelo de 43 años regresará al certamen el próximo lunes. Mientras la jurado se encuentra de licencia por su reciente maternidad, su lugar es reemplazado por Guillermina Valdés. 

"Pampita y su hija Ana ya están en su casa. La semana que viene Pampita vuelve a La academia. No sé si vamos a ser cinco en el jurado o si Guillermina termina". Luego, de esta declaración, el periodista reveló cuál será el destino de la mujer de Marcelo Tinelli una vez que regrese Pampita.

El viernes se charló justo de eso: si Guillermina termina o se queda, también. Es un formato amplio, así que se puede quedar. Además, Marcelo Tinelli está enamoradísimo, embobado, se le cae la baba mientras Guillermina habla. Guillermina lo bardea y a él se le cae la baba, es increíble”, agregó Ángel de Brito.

Recordemos que Pampita se encuentra de licencia por maternidad. La conductora fue mamá por quinta vez este jueves 22 de julio. Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, llego al mundo hace casi una semana por parto natural. Pampita luego de su asesoramiento médico se prepara para volver a su actividad laboral.

La conductora trabajó hasta el último día de su embarazo como conductora de su magazine Pampita on line y a su vez como jurado de La academia junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Mientras disfrutaba de su embarazo, familia y actividad laboral dejó retratado cada momento de su vida a través de cámaras.

En el reality "Siendo Pampita" de Paramount+ que pronto saldrá al aire, la modeló mostrará detalles íntimos de su vida e imágenes inéditas del nacimiento de su hija Ana. Mientras, descansa unos pocos día de su actividad laboral y disfruta de la nueva integrante. En su vuelta se sabrá si Guillermina deja el lugar o pasa a ser parte del jurado de la Academia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig