¡Qué calentura! Reina Reech contó los secretos de su histórica pelea con Marcelo Tinelli: “Renuncié en cámara y…” – Revista Paparazzi

¡Qué calentura! Reina Reech contó los secretos de su histórica pelea con Marcelo Tinelli: “Renuncié en cámara y…”

La mamá de Juana Repetto recordó cómo fueron esos días tremendos con el líder de Showmatch.
TEVE
TEVE

Reina Reech pasó por Intrusos en la noche, y allí contó uno de los acontecimientos más feos que vivió en la farándula. Fue cuando se peleó con Marcelo Tinelli en el piso del Bailando por un sueño, donde ella era jurado en esos días de 2010.

Lo que se vio en cámara fue muy tirante, pero lo que pasó por fuera rozó lo escandaloso. Reina es una mujer de mucho carácter y Tinelli, aunque se lo vea muy tranquilo, también ese día se sacó y dijo todo lo que pensaba de ella.

"¿Terminaste bien con el clan Tinelli?", le preguntaron por los días que fue jurado del Bailando. "Como yo renuncié en cámara, creo que a Marcelo no le gustó. Yo seguí después unos años trabajando en los programas que hacía José María Listorti y en el Cantando, pero con Marcelo nunca volví a trabajar", respondió Reina.

La pelea se dio en diciembre de 2010, cuando la producción no le daba permisos especiales para faltar al ciclo y casi a diario tenía peleas con Ricardo Fort, su compañero en el jurado del programa. Esa misma noche, en cámara, Reina “le anunció a Marcelo Tinelli que no seguiría en el programa al año siguiente y se desató una situación tirante”, contaron.

No voló todo por los aires, pero más o menos. Era insostenible todo lo que pasaba. Trabajar con Ricardo en ese programa era muy complicado y nadie le ponía un freno. Yo no me lo bancó y me cansé de no ser escuchada y me fui para siempre del jurado”, contó Reina.

¿Por qué no se reconciliaron? Según dice la propia Reech del lado de Tinelli nunca salió nada para volver a estar juntos. Y ella ya no tuvo más ganas de pelear por mejorar la relación. ¡Ojalá se den una chance!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig