¡Escándalo! Intrusos reveló la frase de Angel de Brito y Laurita Fernández que habría enojado a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Intrusos reveló la frase de Angel de Brito y Laurita Fernández que habría enojado a Marcelo Tinelli

Según se dijo en la mesa que lidera Rodrigo Lussich, una pregunta que no habría caído bien en los altos mandos de Laflia.
TEVE
TEVE

Suele pasar. En todos los ámbitos. En el amor y en el laburo. En el deporte o en la política. En la música y también en la tele. Los triunfos generan corrientes de buena onda. Siempre. Cuando la cosa camina, funciona y anda bien, todo es lindo, brillante, acertado. Por el contrario, las derrotas provocan avalanchas de m...ala onda.

Acaso por primera vez en toda su carrera, Marcelo Tinelli mira a su alrededor y ve todo lo que no quería ver. Números infinitamente más bajos que los que esperaba, que nadie lo ayuda y que cada vez menos gente quiere salir en la foto al lado suyo. Ls amigos del campeón, de a poco, se van alejando. Para colmo, según contaron en Intrusos, dos de sus aliados dijeron algo que no le gustó nada. Nada mas y nada menos que Angel de Brito, uno de sus incondicionales, y Laurita Fernández.

En el programa de América, el más longevo en cuanto a chimentos e información televisiva y farandulera, analizaban la fuerta caída de rating que sufre La Academia de Showmatch. Promedios de 7 puntos (los más bajos de la historia), pisos de 4,3, quedar a 15 puntos de Telefe, no quedar entre los 5 programas más vistos de la jornada, algo que no había sucedido nunca, motivaron una fuerte queja de Marcelo Tinelli y una aparente crisis entre el canal y su as de espadas.

Incluso, en la mesa de Rodrigo Lussich empezaron a escucharse por primera vez las palabras "renuncia", "salida del aire", "final". Según el conductor, una cláusula establece que si Showmatch no alcanza los dos dígitos de audiencia puede ser cortado de un momento a otro. "Pero son esas cosas que se ponen por poner. Nadie imaginaba que Tinelli no sólo no iba a hacer dos dígitos, sino que algunos días cayera a 7, que es tremendo, porque hay que bancar todo el presupuesto de acá a fin de año con esos números".

En medio de ese panorama ruin, Virginia Gallardo señaló algo que pasó en LAM como el motivo de un nuevo disgusto para Marcelo. Según la correntina, que Angel de Brito y Laurita Fernández hayan coqueteado al aire con la posibilidad de volver con el Cantando "a pedido de la gente" hizo que el hombre de Bolívar pusiera en el grito en el cielo y pidiera, por enésima vez, cohesión, firmeza y tirar todos para el mismo lado para salir adelante en un momento tan complicado.

El propio Lussich intentó poner paños fríos a todo lo que se estaba diciendo: "No creo que Canal 13 vaya a levantar a Tinelli para poner al Cantando. No suena nada lógico. También hay un rumor dando vueltas de que Tinelli decidió bajar la persiana a fines de agosto, pero también me parece descabellado. Tinelli quiere pelear, de hecho su posteo de ayer, furioso, es el de alguien que está dispuesto a dar lucha a pesar de todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig