La tristeza de Lola Latorre: aseguran que se separó de su novio por una importante razón – Revista Paparazzi

La tristeza de Lola Latorre: aseguran que se separó de su novio por una importante razón

Desde hace tiempo que a la pareja los rodea rumores de separación, esta vez parece que no es la excepción. En la nota más detalles.
TEVE
TEVE

Lola Latorre está en pareja con Gerónimo González Chávez hace 4 años. Se conocieron en una fiesta de quince en dónde los presentó una amiga y allí empezó la relación. Hace un tiempo sobre la pareja circulo el rumor de planes de casamiento, a pesar de ser muy jóvenes, pero luego del escándalo de la fiesta clandestina todo cambió.

Recordemos que Lola  había asistido a una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes el viernes 30 de octubre. Desde la Justicia fue notificada por incumplir las normas establecidas a causa de la pandemia por Covid-19, que prohibía en ese momento las reuniones de más de diez personas. Este encuentro tenía más de 500 personas.

Este escándalo detonó peleas entre la pareja, cuando Jerónimo le recriminó a su novia por su irresponsabilidad, por el solo hecho de presentarse en la fiesta. Además esta, sobreexposición de Lola afectaba su relación, ya que produce ansiedad a la modelo debido a la presión mediática que viven constantemente.

Luego de este escándalo se filtró la información de que Jerónimo le había pedido un tiempo, ya que el es de perfil bajo y estas situaciones lo desbordaban. Pero luego de esto también comenzó a circular la posibilidad de embarazo de Lola. Sin embargo y tras los rumores, fue Yanina Latorre quien salió a desmentir todos los rumores de separación.

 La sobreexposición de Lola afectaba su relación, ya que produce ansiedad a la modelo debido a la presión mediática que viven constantemente.

La pareja logro superar la crisis y continuaron juntos, pero hoy los rumores de separación vuelven a resonar y más fuertes que nunca. Como es sabido Lola estuvo varada junto a su familia en Miami, luego de las restricciones impuestas por la presidencia del país.

Según trascendió, esto y la forma en que fue manejado por la familia, logro disgustar al jugador de Rugby ya que prefiere mantenerse alejado de los medios. Aparentemente el contexto familiar que rodea a Lola es tan mediático que llevó a que la pareja se separe por incompatibilidad respecto a la exposición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig