Yanina Latorre le respondió con todo a Karina Mazzocco en la guerra de «lindas»: «Lo que hizo es bien de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le respondió con todo a Karina Mazzocco en la guerra de "lindas": "Lo que hizo es bien de..."

La panelista de LAM destrozó a la conductora de América luego de que ella usara una fábula para pegarle un palazo.
TEVE
TEVE

A una semana de haber debutado en las tardes de América, Karina Mazzocco, lejos de que se hable de su desempeño como conductora, fue tema por verse envuelta en un inesperado cruce mediático con Yanina Latorre, tras opinar en su programa sobre el hecho de que la angelita estaba varada en Miami.

Así como en su momento la verborrágica panelista de LAM salió a contestarle a través de instagram, la presentadora de A la tarde trató de ser prudente en sus palabras cuando fue consultada por la devolución que le dio la mujer de Diego Latorre. No conforme con su descargo, Karina utilizó una fábula para ilustrar su postura ante la pelea.

No entiendo cómo no la compartí antes con ustedes. Será que el momento es ahora, nunca más oportuno”, escribió Mazzocco y relató: “Iba una luciérnaga volando por el bosque y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer. Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente, ¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?”.

¿De qué brillo voy a tener envidia? Si acá la única que brilla y es exitosa soy yo, no vos. Lástima por las profesionales que trabajan con vos", lanzó la angelita.

A lo que la bicha le dice que no. Y la mariposa preguntó: ¿Y entonces por qué me querés comer? Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice: Yo no te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar”, cerró Karina y apelando a la moraleja agregó: “Cuánta bicha suelta hay por el mundo. Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz”.  

Dándose por aludida, y lejos de guardar silencio ante esa publicación, mientras cumple con la cuarentena domiciliaria en su casa de zona Norte, Yanina salió a contestarle a la conductora a través sus historias. En las imágenes publicadas la angelita muestra el comienzo del programa de Karina mientras comenta de fondo, “me voy a dar el detalle de ver este programa”.

Y siguió: “la mina esta, Karinita Mazzocco, para contestarme, después de que dijeron cualquier cosa de mi, en vez de asumirlo se mandó una fábula en instagram bien de concha seca. Que la luciérnaga, que la maldad… . Mamu, ¿de qué brillo voy a tener envidia?”.

Si acá, la única que brilla y es exitosa soy yo, no vos, amora. Lástima por las profesionales que trabajan con vos”, cerró Yanina quien en tanto hacía su descargo, miraba en su cuarto el programa de su nueva archienemiga. ¿Volverá a contestarle Mazzocco?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig