¡Jugando a dos puntas! Tras rumores de romance con Luciano Castro, Jimena Barón se mostró muy cerca de Mario Guerci – Revista Paparazzi

¡Jugando a dos puntas! Tras rumores de romance con Luciano Castro, Jimena Barón se mostró muy cerca de Mario Guerci

La jurado de La Academia y el participante del reality de baile se fundieron en un baile romántico que despertó sospechas de una nueva relación. 
ROMANCES
ROMANCES

La vida sentimental de Jimena Barón parece estar puesta dentro de una vitrina, y es que además de que sus fanáticos suelen halagarle sus nuevas parejas, a la hora de mostrarse soltera parecería ser que todos -incluido su hijo Morrison- le piden que vuelva a entablar una relación.

Tal es así que desde que anunció su ruptura con el Tucu López, a la cantante le llovieron cientos de candidatos especialmente presentados en la pista de La Academia en donde ella actúa como miembro del jurado.

Y, a pesar de que en los últimos días comenzó a correr el intenso rumor de que estaría iniciando una historia con Luciano Castro -quien acaba de separarse de Sabrina Rojas- quien también acecha en la lista de espera de Jimena es el actor Mario Guerci.

Cabe recordar, que el presentador de televisión no dejó pasar ninguna gala sin tirarle algún dardo romántico a Jimena, y fue la propia artista quien decidió devolverlos en algunas oportunidades con guiños, divertidas frases y chistes picantes. 

Ante estas situaciones, y con Marcelo Tinelli oficiando como cupido, en la última noche decidieron bailar un lento que cautivó las miradas de todos los presentes y, por supuesto, de todos los espectadores.

Todo comenzó cuando Guerci salió a la pista junto a su pareja de baile, Soledad Bayona, y llevaron adelante su coreografía para el ritmo de reggaetón. Pero, tras su performance, mantuvo un filoso cruce con Jimena en donde le apuntó que hoy estaba preparado para darle su número de teléfono, ya que venían chateando únicamente por Instagram.

EL ROMÁNTICO BAILE QUE PROTAGONIZARON GUERCI Y BARÓN EN LA ACADEMIA

“Es frío hablar por Instagram, el WhatsApp camina distinto”, apuntó Mario, mientras el conductor ponía fichas y remarcaba “la cara que tiene” el participante. No obstante, hubo una buena devolución por parte de Barón: “Dale, ahora te lo paso”. 

Asimismo, a la hora de hablar sobre su coreo, la dueña de La Cobra lo felicitó por sus “pasos hot” y Pampita decidió redoblar la apuesta preguntándole si bailaba lentos, dando el pie para que se acercara a bailar junto a Jimena. 

De esta manera, ante la aceptación de la jurado y el guiño de Tinelli para intentar formar una nueva pareja, los dos comenzaron a danzar en el medio de la pista al ritmo de I’ll stand by you, un clásico del grupo musical The Pretenders

A pesar de que las cámaras no pudieron captar todos sus dichos y sus comentarios cómplices, sí se los vio disfrutando del momento y aprovechando para lucirse dentro del estudio de El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig