¡Súper bombazo! El inesperado romance de Jimena Barón y Luciano Castro: “Se ven en…” – Revista Paparazzi

¡Súper bombazo! El inesperado romance de Jimena Barón y Luciano Castro: “Se ven en…”

La jurado de La Academia está envuelta en rumores de una nueva relación, pero ahora se conoció que su pareja podría ser el reconocido actor. 
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se separó del Tucu López hace algunos meses atrás, Jimena Barón decidió no presentar a ninguna nueva pareja ante los medios de comunicación. No obstante, siempre atentos a su estado sentimental, se comenzó a conocer la noticia de que su corazón ya estaba ocupado y que estaría iniciando un nuevo romance.

En un principio, fue Lizardo Ponce quien confesó en La Academia que la jurado ya “tenía novio”, y tiempo después fue Ángel de Brito quien corroboró esta información aunque aclaró que no iba a dar más detalles ya que su compañera del jurado no quería que se supieran más datos. 

Asimismo, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la cantante se sometió a las picantes preguntas de las angelitas y, al confesar que hará una película con Luciano Castro, debió responder si entre ellos dos ya habían tenido intimidad

Pero ahora, luego de la negativa de Barón, fue Juariu, la panelista de Bendita, quien confesó en el ciclo de El Nueve que tenía pruebas de esta nueva relación: “Creo haber encontrado con quién estaría changueando Jimena Barón… Y esto va a dar qué hablar”. 

“Voy a mostrar la primera prueba que tengo y es que Lizardo Ponce ya reveló en La Academia que Jimena tenía novio, que fumaba habano y que era ‘de los más lindos que tuvo’”, comenzó explicando la detective de las redes sociales. 

Además, continuó detallando su investigación: “De repente sigo viendo y veo que Jimena vuelve a hacer ficción y que va a tener escenas hot con un galán… Cuando miro, el protagonista va a ser Luciano Castro, y miren en su Instagram qué fuma Castro… Sí, habano”.

LA FOTO QUE MUESTRA A LUCIANO CASTRO FUMANDO HABANO, DETALLE DEL "NOVIO" DE BARÓN

“Es lindo muchacho, soltero porque se acaba de separar de Sabrina Rojas, fuma habano, pero otra prueba es que Luciano no sigue a Jimena, pero Jimena sí sigue a Luciano. Tengo mis pocas dudas, pero veo que ni Barón ni Sabrina se siguen en las redes”, agregó poniéndole suspenso a la situación.

No obstante, Juariu demostró cuál es su prueba más fehaciente que le dejó la luz de esperanza de que la dueña de La Cobra y el actor están saliendo: “Pero esto es alarmante. Hace nada, el 24 de mayo, Sabrina Rojas likeaba todas las fotos de Jimena. Se seguían… Algo pasó que se dejaron de seguir, porque ella también le likeaba las fotos a Rojas”.

"Hace nada, el 24 de mayo, Sabrina Rojas likeaba todas las fotos de Jimena. Se seguían… Algo pasó que se dejaron de seguir, porque ella también le likeaba las fotos a Rojas”

Ante la sorpresa de sus compañeros de piso y tras mostrar sus capturas de pantalla, la panelista decidió dar su picante conclusión sobre este posible romance: “Esto huele a sexo. No tengo dudas, tampoco pruebas, pero son indicios”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig