German Martitegui reveló que le hubiese gustado ser en su vida si no fuera cocinero – Revista Paparazzi

German Martitegui reveló que le hubiese gustado ser en su vida si no fuera cocinero

El famoso chef, estuvo con Vero Lozano y confesó que le hubiera gustado ser.
TEVE
TEVE

German Martitegui estuvo como invitado a Cortá por Lozano y se sentó en el diván de Vero Lozano para realizar terapia a través de las preguntas de la conductora. Allí el cocinero se animó a contar detalles respecto a su paternidad, su trabajo y algunos detalles íntimos sobre su niñez y comienzos de carrera.

Vero arrancó la entrevista preguntándole si hacía alguna actividad, dada la posición de German al sentarse en el divan. "Hago yoga bastante me hace muy bien, de 7 a 8 antes que se levanten los chicos, es mi momento. Si quiero más tiempo me tengo que levantar a las 6, pero no me quejo los chicos duermen 10 horas seguidas", destacó.

Frente a esta declaración, entendiendo la escases de tiempo que genera trabajar y criar hijos pequeños, la conductora le preguntó: "Y con la paternidad que German apareció?. German pensativo respondió: "Yo me di cuenta que estaba casado con mi trabajo y con nada más, y ahora ellos son la prioridad de mi vida", concluyó el flamante papá.

Por otro lado Lozano lanzó: "Me contaron que te hicieron delfines en la cabeza". Martitegui respondió: "Hubo 3 delfines turquesa, tatuaje completo. Después me lo saque pero yo quería toda la cabeza. el tatuador llegó a hacerme 3 con muy buen criterio y me dijo, pensalo bien. Por suerte después inventaron este rayo laser que te los saca."

"Yo quería ser diplomático, pero bueno acá estoy y estoy feliz. Está muy bueno hacer algunos cambios en la vida"

¿De chiquito ya sabias que ibas a ser cocinero, chef? preguntó Lozano. "No, de chiquito morfaba como loco, ese fue mi comienzo". Después empecé a hacer las tortas de cumpleaños de mis primos, de mis amigos y por ese lado empecé, pero estudié relaciones internacionales, me recibí y el mismo día conseguí trabajo en la cocina." concluyó Germán.

"Era bastante más difícil ser cocinero que ahora, ahora tu papa te dice dale por favor cocina hacete famosos, en ese momento no, mis padres pensaron que desperdiciaba una oportunidad, yo quería ser diplomático, pero bueno acá estoy y estoy feliz. Está muy bueno hacer algunos cambios en la vida", concluyó el cocinero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig