Escándalo: la grave denuncia que realizó Viviana Saccone contra el padre de sus hijas – Revista Paparazzi

Escándalo: la grave denuncia que realizó Viviana Saccone contra el padre de sus hijas

La actriz decidió recurrir a la Justicia para denunciar a Federico Palazzo, el director de cine de quien se separó hace más de una década atrás.
TEVE
TEVE

Hace algunos años atrás, en 2008 precisamente, Viviana Saccone y Federico Palazzo decidieron separarse tras más de seis años en pareja. No obstante, en las últimas horas se conoció que la actriz decidió elevar una denuncia contra el director de cine por “violencia económica” tras no aportar dinero al cuidado de sus dos hijas.

Y es que según reveló Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la actual participante de La Academia decidió recurrir a la Justicia luego de haberse hecho cargo económicamente de Alegra y Serena durante muchos años, y tras no tener un trabajo estable por culpa de la pandemia, decidió reclamar lo que le corresponde a su ex. 

"Es una demanda que le inicia Viviana Saccone a su ex marido Federico Palazzo, de quien se separó hace muchos años y con quien tiene dos hijas adolescentes, una de ellas cumplo 18 años dentro de poco. La denuncia es por violencia económica”, comenzó explicando la periodista.

Asimismo, leyó un fragmento de la demanda en donde la actriz explica su situación: “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal".

Por otra parte, Maite contó los detalles de este nuevo escándalo juidical y explicó que "el reclamo es de 90 mil pesos”: “En la demanda detalla una liquidación con gastos de sus dos hijas: luz por 2.500 pesos, gas 900 pesos, teléfono 2500, cable 4200, 8000 expensas, 35 mil de alquiler con un aumento semestral y demás, que da un total de 138 mil pesos. Entonces el reclamo que se le hace es que no sea inferior a 100 mil".

“Desde que se separaron quien se hace cargo de la manutención de las chicas es ella, como le pasa a un montón de mujeres”, agregó la panelista mientras aclaraba que este reclamo fue presentado en noviembre del 2020 y que en el mismo se detalla que desde la separación, es Viviana quien se hace responsable de los gastos. 

LA DEMANDA QUE LE REALIZÓ VIVIANA SACCONE A SU EXPAREJA

Esta iniciativa vino de la mano de la poca oferta laboral que exisitó durante la época de pandemia y la necesidad de Saccone de sostener sus acotados ingresos.

Es por eso, que su abogada aclara: "Si bien siempre se hizo cargo de todo mi defendida, en esta circunstancia siente que lo necesita porque esta vez no ha tenido ingresos".

"Si bien siempre se hizo cargo de todo mi defendida, en esta circunstancia siente que lo necesita porque esta vez no ha tenido ingresos", explicó la abogada de Viviana Saccone

No obstante, en este contexto, el conductor Ángel de Brito contó que "Maite la fue a buscar y cuando le hizo la pregunta, se le transformó la cara”, por lo que rápidamente pusieron la entrevista en el piso de ShowMatch, en donde además de hablar sobre su performance, Saccone evitó el tema judicial. 

No voy a decir ni una palabra de eso", apuntó duramente. Sin embargo, Peñoñori quiso indagar nuevamente: "Bueno, queríamos chequear la información con vos. Que siga por la via judicial". Pero tajante, la actriz cortó todo tipo de charla: "No voy a decir ni una palabra de eso, no sé de dónde salió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig