Furor por las camperas de Lali Espósito en La Voz: cuánto aumentó el precio y las ventas de la prenda – Revista Paparazzi

Furor por las camperas de Lali Espósito en La Voz: cuánto aumentó el precio y las ventas de la prenda

Se desató una verdadera locura por la prenda de la jurado: explotaron las consultas, los seguidores en Instragram y la recaudación. La firma la relanzará.
TEVE
TEVE

Luego de que Paparazzi brindara un informe detallado sobre el detrás de escena de la famosa campera que Lali le entrega a los participantes que se suman a su equipo y que ya tomó protagonismo dentro del reality, se supo que… las ventas y los seguidores se dispararon para la marca que las produce.

Lanzamos ese artículo y Telefe nos pidió varias para ver. Primero las vieron, las compraron en cantidad, pero no nos dijeron nunca para qué eran. Después, ellos le estamparon Lali y lo que dice en la chaqueta. El mismo modelo que tienen en el programa aún está a la venta”, contó la semana pasada el encargado de la sucursal que tienen en calle Concordia.

En la misma nota el responsable de la marca detalló que la prenda se podía conseguir sólo de manera online a través de instagram en @Sonne.ar o por la página web de la empresa. Y que el producto, que se llama "Oversize Carry Sonne" tenía un valor de 3900 pesos.

Lo cierto es que en pocas horas los distintos puntos de contacto de la marca Sonne… explotaron y la empresa tuvo que salir a hacerle frente a semejante demanda. “Apenas salió la nota de Paparazzi, primero nos sorprendió a todos porque conocidos nos empezaron a felicitar”, agradeció el coordinador de la empresa.

Y continuó: “Nuestro lavadero, donde hacen todos estos trabajos estaban contentos y felices. Siempre ven La voz y cada vez que sale la campera que él lavó se emociona al ver su trabajo. Los seguidores, prácticamente, se cuadruplicaron”, reconoció Giova, encargado de la empresa familiar.

"Nuestra cuenta de instagram explotó. Vamos a hacer una reposición del producto porque se vendieron bastante”, reconoció la marca.

Nuestra cuenta de instagram explotó y eso que no tuve mucho mantenimiento. La gente nos buscó. En cuanto a la producción, vamos a hacer una reposición del producto, aunque va a tardar en entrar. Es que se vendieron bastante, en cuanto a lo que es unidad. La gente nos consultó mucho si venía con la estampa de Lali y les explico que no se puede porque es marca”, agregó.

Pero hay un dato, no menor, del que se percataron aquellos que leyeron nuestra nota y que fueron en busca de la famosa campera de jean: ya no costaba 3900 pesos sino que el precio en los distintos puntos de venta había pasado a ser de 5000. La famosa ley de la oferta y la demanda. A mayor demanda, mayor valor toma el producto. Y bue...

Paparazzi quiso saber a qué se debió el aumento en el valor de la campera fue el propio encargado de la marca que justificó: “Es por el tema de la reposición. El precio estaba desactualizado y cada 6 meses nosotros subimos sueldos. Y como ya somos mes 7 tocaba hacerlo".  

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig