Viviana Saccone habló de la lucha de su mamá contra el cáncer – Revista Paparazzi

Emocionada, Viviana Saccone recordó la lucha de su mamá contra el cáncer y cómo va ganando esa batalla

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló de uno de los momentos más difíciles que atravesó su familia.
TEVE
TEVE

Con una prestigiosa y larga carrera como actriz, Viviana Saccone dejó a un lado los prejuicios y este año se animó a participar de Showmatch, La Academia. Y fue días atrás cuando le tocó presentar su performance que recibió una hermosa sorpresa: sus padres fueron a verla bailar en vivo y aparecieron en el estudio.

Sin dudas, la producción logró conmover a la participante con la presencia de María y Hugo, quienes no sólo emocionaron a su hija sino que, también, traspasaron la pantalla al relatar el difícil momento que vivieron como familia luego de luchar contra un cáncer.

Mamá es la que maneja todo. Hasta a sus hijas quiere manejar a veces. Le llego a decir "Ya somos grandes mamá, para un poco, dejámelo hacer a mi". Pero me encanta que esté así, porque esto le da mucha fuerza”, expresó al aire Saccone, mientras abrazaba a sus padres.

Ese tierno e importante momento junto a Marcelo Tinelli, Viviana lo revivió el fin de semana cuando estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Y fue en diálogo con Juana Viale y sus compañeros en la mesa que la actriz manifestó: “Fue un momento divino”.

Y siguió: “Hablando de los padres, uno después va comprendiendo. Los podés entender un montón la importancia de lo fundamental, más allá de las circunstancias de un montón de cosas que pueden haber. A mí me pegó mucho todo esto porque a mamá la operaron hace dos años.

Estuvo haciendo quimio hasta hace poco tiempo. La verdad es que hemos vivido momentos a fin de año de mucha angustia, de no saber qué iba a pasar, de sentir que somos finitos y que de golpe se termina y se termina, no?", relató Saccone.

"Estuvo haciendo quimio hasta hace poco tiempo. La verdad es que hemos vivido momentos de mucha angustia, de no saber qué iba a pasar, de sentir que somos finitos y que de golpe se termina".

Finalmente, Viviana remarcó: “Afortunadamento mi mamá es una leona y la seguimos teniendo entre nosotros. Pero todo eso te hace crecer tanto, te acomoda tanto... Los valores de la vida. Uno va creciendo permanentemente. Llega un momento donde la familia es maravillosa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig