¡Se lo dijo! El inesperado piropo de Christian Petersen a Adabel Guerrero: “Vas a ser una…” – Revista Paparazzi

¡Se lo dijo! El inesperado piropo de Christian Petersen a Adabel Guerrero: “Vas a ser una…”

El jurado de El gran premio de la cocina sorprendió a la participante con un comentario muy especial.
TEVE
TEVE

Con el correr de los programas, Adabel Guerrero se convirtió en una de las revelaciones de El gran premio de la cocina. Allí, entre ollas, sartenes e ingredientes, la actriz sorprendió con su faceta gastronómica, especialmente al jurado del ciclo de El Trece.

Y el último platillo que preparó Adabel para el equipo rojo le valió un halago con piropo incluido del mismísimo Christian Petersen, que arrancó destacando que la preparación le había resultado deliciosa.

“Ada, es un plato muy, muy rico. Me encanta”, arrancó Petersen, antes de detallar los puntos fuertes de la receta y tirarle un comentario que descolocó a todos: “El cerdo está muy tierno y yo creo que vas a ser… una muy buena abuela”.

“Tenés muy buenos sabores”, destacó el chef, y agregó, pícaro: “Además de que vas a ser una abuela potra”, a la par de que Guerrero, pura sonrisas, se mostró encantada con el comentario. “¡Ay, qué lindo!”, exclamó ella, que es mamá de Lola, de tres años.

“Para mí, se va a perfeccionar en la cocina cuando sea abuela”, insistió Chris, y explicó su punto: “Viste cuando vas a la casa de tu abuela, la que cocina bien, y te da un placer porque hay unos sabores, tiene más tiempo y dedicación”.

Y cuando Carina Zampini le preguntó a Adabel si se imaginaba en ese rol, la participante celebrity asintió. “Yo tengo una sola hija y con que me de dos nietos, o uno…”, respondió, y luego aseguró que no está en sus planes tener más hijos.

“Lo que soñé, lo tengo. Yo dejé mi carrera, un montón, porque soy una mamá muy presente. Y ahora que ella ya está empezando a abrir sus alitas, yo abro las mías”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig