¿Lo levantan? La polémica aclaración de Alejandro Fantino sobre el futuro de Intratables – Revista Paparazzi

¿Lo levantan? La polémica aclaración de Alejandro Fantino sobre el futuro de Intratables

Los números son malos, malísimos, como todos los que compiten contra La voz. Pero en América hay una gran señal de preocupación.
TEVE
TEVE

Debutó hace pocas semanas. Con baile incluído al ritmo de Los Totora. Así fueron los primeros minutos de Alejandro Fantino, al frente de Intratables, una marca registrada de América. Pero minuto a minuto eso se fue desinflando. Y, hoy, preocupa de sobremanera lo mal que le va en los números (hay que decirlo: La voz se lleva a todos puestos).

En el canal pusieron la señal de alerta, pero el conductor que reemplazó a Fabian Doman dice que está contento con el programa que hace y le ve futuro en medio de la batalla política que se avecina.

“Gracias por dejarme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a empezar a los tiros con [Diego] Brancatelli, con [Débora] Plager, pero no. Vamos a pasarla bien. Vamos a empezar una nueva etapa, vamos a pasarla bien”, fueron las primera palabras de Alejandro cuando debutó.

“Analogía cortita (con la Selección Nacional): pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a agarrar un poquito de eso, vamos a dejar de gritarnos, de enojarnos, vengo a conducir televisión. Espero que les guste lo que vamos a hacer con mi equipo, con mi banda que está esperándome en el otro estudio. Vamos a meterle onda”, agregó.

Pero la historia ya cambió. Y mucho. Muchísimo. El formato es otro. Y la caída es caso total. Se está probando de todo, pero… ¡nada funciona y llega a los malditos dos puntos! (ese es el sueño: hoy apenas pisa el punto de rating).

Con todos en modo malestar, Alejandro quiso explicar algo y sembró más pánico entre sus compañeros de programa y colegas: algo se rompió y es muy difícil que se vuelva atrás aunque en América traten de ponerle “onda”, como hicieron con Jorge Rial y TV Nostra.

“No vamos a dinamitar Intratables. Yo me llevo muy bien con todos ellos, y ellos se van a quedar trabajando conmigo, no hay mejor equipo periodístico. Por supuesto que puede haber cambios, también mañana me puedo ir yo. Ojalá se queden, se los digo mirándolos a los ojos, yo estoy feliz laburando con todos ustedes”, dijo en una polémica frase que parece de fin de ciclo. ¿Será?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig