Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo en el gym: el video que causó sensación de su rutina de sentadillas – Revista Paparazzi

Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo en el gym: el video que causó sensación de su rutina de sentadillas

El astro está en República Dominicana disfrutando un merecido descanso junto a su mujer y sus hijos.
TEVE
TEVE

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago (6 años), Mateo (3 años) y Ciro (1 año). El astro pasó unos días en Miami y ahora en República Dominicana después de haber levantado su primer título con la Selección Argentina en la Copa América.

En una faceta más relajada, Leo comparte su día a día en sus redes sociales donde tiene 237 millones de seguidores. Videos junto a sus hijos, postales en la playa y ahora mostró cómo entrena Antonela.

“Vamos dos, tres… ¡Eso!, cuatro, quédate conmigo, tú puedes… cinco, vamos seis, siete, ocho… dos más…”, se puede escuchar a la coach dándole instrucciones a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, quien levanta una pesa con ambas manos. 

“Cuatro… vamos siete, ocho, nueve, diez…”, es el segundo video, que la muestra saltando al ritmo de las instrucciones de la entrenadora.

Luego de la serie de actividad física, Leo también publicó una foto que los muestra a los dos a través del espejo del gimnasio donde se encuentran alojados, con un look muy informal de verano, en donde están solos y compartiendo un momento en pareja luego del entrenamiento de su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig