Las fotos de súper lujo de las vacaciones de Lionel Messi y su mujer en Miami – Revista Paparazzi

Las fotos de súper lujo de las vacaciones de Lionel Messi y su mujer en Miami

Las lujosas vacaciones del Lionel Messi y su familia en Miami.
TEVE
TEVE

Lionel Messi luego de la travesía por la Copa América en Brasil, realizó un merecido viaje para descansar junto su familia en Miami. La "Pulga" Disfruta del descanso junto a esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago (6 años), Mateo (3 años) y Ciro (1 año).

Lionel y su familia estuvieron de visita primero en Rosario. El futbolista allí visitó un Shopping y generó una verdadera revolución en el lugar. Días después, aparecieron desde las cálidas aguas centroamericanas. La isla caribeña que eligieron también en el 2017 para celebrar su luna de miel.

El departamento donde se hospedan es propiedad del futbolista. Se encuentra en el noveno piso de un edificio llamado “Regia” ubicado en la Avenida Collins, la principal de Miami. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y con una increíble vista al mar.

Es un departamento inteligente, puede controlar y manejar todo con un panel desde cualquier lugar del mundo. También posee una enorme sala de estar, comedor, desayunador, una cocina con diseño italiano, mesadas de piedras exóticas y una gran isla.

Tras consagrarse campeón de América,Messi contó que después de tantas finales fallidas, las vacaciones se volvían cada vez más duras. “Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, aseguró.

El futuro de Messi en la selección argentina será un tema central durante el segundo semestre del año. Su presencia en el equipo nacional estará ligada a la posible sanción que le imponga la Conmebol tras la expulsión contra Chile, y las graves acusaciones que lanzó ante los micrófonos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig