La gravísima denuncia de Rodrigo Lussich contra La Voz Argentina – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia de Rodrigo Lussich contra La Voz Argentina

En el medio del nuevo escándalo por los participantes, el conductor de Intrusos habló de discriminación en el show de Telefe.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina es un día de furia tras otro. Sino se pelea Ricardo Montaner con algún participante, se salta a alguna denuncia de acomodo y la mamá de Lali Espósito diciendo que no le gusta el programa en el que se hija trabaja como jurado. En fin: esta es nuestra televisión. Y este es el show de más rating que existe.

Esta vez el que se metió con todo fue Rodrigo Lussich, quien informó de algunas cosas no muy poco claras que rodean a Virginia Módica, la directora vocal del ciclo estrella de la pantalla líder de Telefe. Pero, ¿qué ocurrió?

Lo explicó el mismo Lussich en Intrusos, su programa en América: “Lo de La Voz es una flojura de papeles que demuestra que la vara no es pareja. Puede ser que artistas con mucha experiencia no puedan acceder al casting; gente que no tiene nada de experiencia llega virgen y pelea desde abajo y no pasa nada; y otros que han ganado realities, pasan de ronda porque parece que hay una tal Módica, que de módica no tiene nada”, aseguró.

En Los Escandalones, siempre secundado por Adrián Pallares, Rodrigo siguió con su speech y habló de discriminación para algunos artistas, que está claro no son para nada conocidos. Y todos pasarían por el ojo de Módica.

“Pero son todos los que encontrás vos Módica, porque los que encuentran otros no entran al programa. Está divino todo. Los que a vos te gustan entran todos, pero si uno se presenta que no te conoce a vos, te mandan a la casa. Si no lo vio Módica no pasa, la regla es rara...”, explicó.

Virginia Módica debió dar explicaciones la semana pasada, después de que Abigail Ledesma, ganadora de un reality en 2014, pase de ronda en La Voz Argentina y todo el mundo comience a sospechar sobre los acomodos y el armado del ciclo.

“Me estoy haciendo famosa porque me está nombrando Rodrigo Lussich. Trabajo desde 2007 con el reality de High School Musical. Un montón de chicos que conozco talentosísimos. A La Voz Argentina, a no ser que hayas estado en un reality muy muy muy reciente, podrías haberte presentado en 200 millones de concursos y seguir intentándolo. ¿Qué tiene de malo?”, dijo Virginia.

En 2014 estuve la última vez en Dos al éxito. La gente estudia, se forma y puede presentarse a La Voz Argentina. Los alumnos de otros colegas y al chico que canta en la esquina con la guitarra mientras comíamos con mi amiga le digo ‘Che presentante que sos talentoso’", continuó.

"Obviamente les voy a decir que se presenten, que vayan con su número, que hagan su casting. Ah y yo no estoy sentada en la silla”, siguió.

“Pero por supuesto siempre voy a promover que la gente con talento sea vista y escuchada una y otra vez. No me parece que tenga que justificar absolutamente nada. Sí, si encuentro a alguien que es buenísimo le digo andá a La Voz Argentina”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig