Cómo está la salud de Soledad Aquino a un mes de haber recibido el trasplante de hígado – Revista Paparazzi

Cómo está la salud de Soledad Aquino a un mes de haber recibido el trasplante de hígado

La mamá de Cande y Mica Tinelli fue operada el pasado 10 de junio y a pesar de haber atravesado algunos conflictos se está recuperando lentamente.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses atrás el mundo del espectáculo se vio sacudido por la terrible noticia de que a Soledad Aquino la habían internado de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva. 

Con el transcurso de las semanas, y bajo la atención médica requerida durante las 24 horas, se conoció que la primera esposa de Marcelo Tinelli iba a tener que someterse a un trasplante de hígado, además de haber logrado atravesar diversos obstáculos en el camino como su contagio de coronavirus y su baja de plaquetas, entre otras cosas. 

Y aunque su familia iba revelando algunos nuevos datos sobre el delicado estado de salud de Soledad, debieron aguardar hasta que apareciera un donante, el cual fue recibido con éxito el pasado 10 de junio cuando Aquino se sometió a la intervención quirúrgica que duró más de seis horas. 

A un mes de aquel día tan importante, fuentes cercanas a la revista Gente.com.ar informaron sobre el actual estado de salud de la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, quien a pesar de tener un estado reservado “está mucho mejor” y “avanza con su recuperación lentamente”. 

Cabe recordar, que en los últimos días tanto Guillermina Valdés como Paula Robles, la actual y expareja de Tinelli respectivamente, se hicieron eco de esta situación y en sus redes sociales hablaron sobre la salud Soledad como así también pidieron dadores de sangre ya que Aquino había arrojado poca cantidad de glóbulos blancos y rojos en sus análisis de sangre. 

Asimismo, Marcelo, Cande, Mica y Guillermina visitaron asiduamente a su familiar, siempre respetando los protocolos establecidos por la clínica a causa de la pandemia, y retrataron con algunas imágenes la evolución de la paciente

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig