¡Arde el jurado de La Academia! Cuál fue el motivo de la fuerte disputa entre Pampita y Hernán Piquín – Revista Paparazzi

¡Arde el jurado de La Academia! Cuál fue el motivo de la fuerte disputa entre Pampita y Hernán Piquín

La modelo y jurado de La Academia se defendió luego de que su compañero lanzara acusaciones al aire en contra de ella y de Barby Franco.
TEVE
TEVE

Si hay un rol que cumple el jurado de los distintos certámenes de la televisión argentina es hacer las críticas y devoluciones a los participantes según el formato del programa. Pero eso no es lo único. De un tiempo a esta parte, los especialistas de cada formato tomaron relevancia por protagonizar distintas peleas o polémicos debates.

Y siendo el jurado del Bailando uno de los pioneros en ese formato mediático, fueron dos de los actuales integrantes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli quienes se cruzaron al aire tras ventilar situaciones que se dieron detrás de escena y antes de salir al aire, que tienen que ver con temas personales.

Cuando todo parecía fluir de manera normal, y mientras la pareja de Pachu Peña aguardaba en medio de la pista por la devolución de Hernán Piquín, el bailarín escuchó un comentario de Barby Franco que lo sacó de eje y salió al cruce de la mujer de Fernando Burlando.

Vos callate que ya le pediste que te enfoque, que ya te vi salir del camarín de Pampita. Barbie salió de ahí. Si tenés que saludala, saludala por whatsapp, querida. Estás pidiendo mucha nota”, lanzó Hernán enojado por la interrupción de la modelo y por la situación que presenció antes de arrancar el programa.

Lejos de quedarse callada ante las acusaciones de su compañero, Pampita saltó en su defensa e interrumpiendo le preguntó qué tenía de malo el hecho de que su amiga personal y panelista de su programa de cable pasara a saludarla personalmente.

Y siguiendo con su descargo, Carolina Ardohain le remarcó: “¿No pasó un bailarín el otro día por tu camarín a charlar como una hora? ¿Quién era el que pasó?”. Lejos de negarlo, Piquín reconoció: “Pasó, sí. Pasó Lizardo a pedir disculpás, no a pedir 10”.

“¿No pasó un bailarín el otro día por tu camarín a charlar como una hora?. Barby no me vino a pedir 10. Estás suponiendo”, se defendió Pampita.

Ya con otro tono y con otra mirada, dejando a un lado el humor, la conductora de KZO le hizo notar a Hernán que su comentario no le era de agrado y le contestó: “No me vino a pedir 10. Estás suponiendo”. Viendo que la discusión  estaba tomando otro rumbo, el bailarín retomó con la devolución hacia la pareja que aguardaba el puntaje. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig