Analía Franchín reveló por qué tuvo la entrada prohibida a Disney durante un año – Revista Paparazzi

Analía Franchín reveló por qué tuvo la entrada prohibida a Disney durante un año

La panelista recordó un momento en su juventud en dónde le prohibieron la entrada al parque temático.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia  estuvo como invitada en el programa conducido por Florencia Peña, Flor de Equipo. Allí la hija de Mariana Nannis, participó del “cuestionario intragable”. En ese momento los participantes se someten a insólitas preguntas. En el caso de Charlotte la pregunta fue si alguna vez cometió un delito o infracción grave.

"Podes contar algo que haya prescripto", agregó Flor", tratando de motivar a la entrevistada en la respuesta. Sin embargo Charlotte negó haber participado en cualquier tipo de actividad ilícita. "¡Pero sos una santa al final!", exclamó la conductora. "Si", respondió Charlotte.

Pero Analía Franchín, fue por más y le preguntó: "¿Manejaste alcholizada alguna vez?". "No, te juro que no", respondió Charlotte. "¿Cambiar una etiqueta en un shopping?" "¡Sacarle la alarma a la ropa?", insistió Analía pero Charlotte negó rotundamente haber realizado cualquiera de las actividades.

Fue así como Analía Franchín dio la nota: "Yo hice todas esas cosas", aclaró Franchin. Ante las preguntas de la panelista Flor declaró: "Lo que pasa es que Analía es más tránsfuga de lo que creemos y se está delatando sola ". Luego de ello la panelista se animó a más y se sinceró: "A mi me echaron de Disney por robar, ya pasó prescribió" .

Ante la sorpresa de todos Franchín continuó su relato. "Me robé un dálmata y me descubrieron al salir de la tienda. Me senté a la salida y vino un señor a hablarme”, relató la chef del ciclo de Flor Peña. “Yo le dije ‘No hablo inglés, no te entiendo’. Nos agarró a mi madre y a mí, y nos llevó a un cuarto. Y ahí me dio vuelta la bolsa y estaba el dálmata”.

"A mi me echaron de Disney por robar, ya pasó prescribió"

Y continuó el relato diciendo: “Lo peor es que tenía 20 años. Mi mamá empezó a decir ‘¡Qué barbaridad! ¡Por favor! Y le dieron la vuelta la cartera a ella ¡y salieron los otros 100 dálmatas!", "nos agarraron a las dos, nos sacaron fotocopia del pasaporte, y por un año prohibieron el ingreso al parque" finalizó la panelista del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig