Se filtraron los mensajes privados entre Florencia Peña y Alberto Fernández antes de su visita a Olivos – Revista Paparazzi

Se filtraron los mensajes privados entre Florencia Peña y Alberto Fernández antes de su visita a Olivos

Se filtraron mensajes de Florencia Peña con el Presidente de la Nación y un encuentro en plena cuarentena estricta.
TEVE
TEVE

La ONG Poder Ciudadano publicó los datos abiertos en dónde aparecen las visitas de distintos políticos y dirigentes a la Quinta de Olivos, en los meses de abril y mayo de 2020, en pleno proceso de todos encerrados por la pandemia.

Y, lo que más llamó la atención, es que entre los nombres se observa el de Florencia Peña. Se recuerda: en aquel tiempo regía en todo el país la primera cuarenta estricta por la pandemia de coronavirus y nadie podía salir de su casa. Y muchos menos ingresar a Olivos.

Según un mensaje privado al que accedió Teleshow, a través de Twitter, Florencia Peña se contactó con el Presidente: “Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando”, comenzó.

“Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias como siempre por tu cuidado y amorosidad”, siguió Peña.

Tres días después el presidente respondió: “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos”. La conversación entre ambos prosiguió a través de su numero privado y Fernández terminó citándola a Olivos y, para ello, se le extendió un permiso de circulación.

La actriz fue junto con Pablo Echarri  a encontrar alternativas, ya que Alejandra Darín, desde Asociación Argentina de Actores, no brindaba nada para el gremio. "Fue tanto por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) como de otros artistas por iniciativa propia para moverse", contaron.

En estas miradas opuestas, SAGAI de un lado y Actores del otro, es donde Fernández basaría aquel reclamo que le acercó a Florencia en su mensaje. Aun así de la reunión entre Peña y Fernández no salió nada en concreto: “Júntense ustedes y propongan alternativas -le habría dicho Fernández-. Ustedes quieren una cosa y el sindicato, que también me vino a ver, quiere otra”.

Gastón Soffritti poco después se comunicó con Florencia para conocer detalles de lo conversado. La falta de un panorama claro llevo a Soffritti a fundar meses después, la Asociación Civil de Trabajadores del Arte (ACTA). Pero recién en los últimos meses del mes pasado la actividad retornó. Pero la visita de la actriz fue criticada ni bien se conoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig