Cómo es la nueva vida de Gastón Dalmau a un mes de ganar Masterchef Celebrity – Revista Paparazzi

Cómo es la nueva vida de Gastón Dalmau a un mes de ganar Masterchef Celebrity

El actor, que se impuso en una épica final a Georgina Barbarossa, volvió a los Estados Unidos. Cómo fue el reencuentro con su novio
TEVE
TEVE

El primer día que llegó a grabar MasterChef Celebrity estaba solo y tuvo que presentarse, decir quién era y explicar que lo habían convocado para participar del realitie. Cuando se volvió a los Estados Unidos después de consagrarse como heredero del trono que dejo vacante Claudia Villafañe no paraba de sacarse fotos, de firmar autógrafos ni de tirar besos para todos los costados.

Lo que le cambió la vida a Gastón Dalmau en un puñado de meses no tiene nombre. Un mes y unos días después de salir campeón del programa más visto del año (el pico de la final tocó los 30 puntos de rating, y sólo es amenazado por la topadora en que se convirtió La Voz, poco y nada se habla de Dalmau.

Las luces se apagaron, el teléfono de los periodistas y de los productores ya no apareció tanto en el visor de su celular cuando recibía llamados o whatsapp y poco a poco se fue hablando cada vez menos de él.

Después de cumplir con todos los compromisos laborales a los que estaba obligado por contrato -asistir a unos cuantos programas de Telefe, por ejemplo- y de ganarse unos buenos pesos protagonizando algunos avisos y chivos para empresas que lo quisieron contratar, Dalmau terminó de despedirse de sus afectos y volvió a los Estados Unidos. Más precisamente a West Hollywood, un condado del estado de California.

Gastón Dalmau se reencontró con su novio en Los Angeles
GASTON DALMAU VOLVIO A ESTADOS UNIDOS, DONDE SE REECNONTRÓ CON SU NOVIO, EL ESPAÑOL JOSE NAVARRO, Y CON ROGER, EL PERRO DE AMBOS.

Allí lo esperaban las otros dos grandes amores de su vida. Su novio, el joven diseñador español José Navarro, quien siguió desde allí toda su participación en el realitie, y el perro Roger, al que rescataron en un paseo de visita por Nueva York.

En la gran manzana le dieron forma a su "familia de 3" adoptando a su primer "hijo de cuatro patas". El reencuentro fe feliz y fervoroso. Todos llevaban meses sin verse y sentían la necesidad de estrecharse en un saludo.

En sus maletas, el actor llevó el trofeo que le dieron por imponerse en una épica final a Georgina Barbarossa, la gran favorita a quedarse con el campeonato según todos los sondeos. Mientras tanto, su cuenta bancaria se engrosó con el premio monetario que recibió, que traducido a dólares no es tan significativo... pero todo suma.

De a poco, Gastón se va reincorporando a todas las actividades que llevaba adelante antes de que le llegara la oferta para participar de MasterChef Celebrity. Lo va haciendo de a poco. Tranquilo, calmado, sereno. Algunas publicidades, algunas cuestiones vinculadas con la empresa que regentea, algunos paseos por la zona. El sabe cómo hacer las cosas. Quedó claro hace un tiempo: él tiene la receta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig