Gastón Dalmau fue el campeón de MasterChef Celebrity 2: “Nunca me imaginé que iba a ganar» – Revista Paparazzi

Gastón Dalmau fue el campeón de MasterChef Celebrity 2: “Nunca me imaginé que iba a ganar"

El actor logró consagrarse como el nuevo vencedor del reality de cocina con un menú de tres pasos que dejó totalmente sorprendido al jurado. 
TEVE
TEVE

Llegó el día tan ansiado por todos los fanáticos. Se hizo esperar, se hizo desear. Causó revuelo en las redes sociales, locura en cada casa y fanatismo en todas las personas que se sentaron noche tras noche frente al televisor. Sí, hoy se llevó a cabo la gran final de MasterChef Celebrity.

Esta segunda edición trajo incluso más espectadores que la primera temporada, en donde Claudia Villafañe se consagró como la campeona indiscutida tras haber vencido a Analía Franchín. Y, además, las dos exconcursantes se hicieron presentes en este último programa para apoyar a los finalistas y pasar las bandas de los mejores.

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau fueron los dos grandes finalistas que debieron enfrentarse cara a cara y llevar adelante un exigente menú de tres pasos en el que tenían como obligación hacer una buena presentación y, por sobre todas las cosas, lograr conquistar el paladar del reconocido jurado.

Y si bien el día de la elaboración, los nervios, los saludos familiares y el apoyo de todos los famosos que pasaron por este reality este año se mostró en la pantalla chica en la noche del miércoles, la decisión de Telefé fue dejar un último bocado para el jueves.

Es por eso que, en esta noche, luego de las devoluciones de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, se conoció al nuevo campeón de MasterChef Celebrity: ¡Gastón Dalmau!

La noticia no solo trajo aparejadas lágrimas por parte de ambos concursantes, sino que también un cálido discurso por parte del nuevo vencedor: “Nunca me imaginé que iba a ganar. Jamás pensé que iba a hacer algo así, pero vale la pena esforzarse, luchar, caerse y levantarse”.

"¿Qué decirles? Disfruté, me enojé, lloré, me reí, me divertí. Gracias a mi familia que está en casa, a mi familia en Los Ángeles, mi amor, te amo. Gracias por darme la oportunidad, a Georgina gracias porque es lo más. A mis compañeros, mis amigos y qué más que decir que gracias, gracias y gracias", agregó con las lágrimas en los ojos.

¿Qué platos lo llevaron al trofeo máximo? De entrada preparó un carpaccio de langostinos con tarta de palta, emulsión de tomate y pickles de sandía, con el que se llevó una excelente devolución, a la altura que calificaron su plato como “sofisticado”.

GASTÓN NO PUDO CONTROLAR LAS LÁGRIMAS POR LA VICTORIA

Como plato principal creó un abadejo con croute de pistacho con un puré de hinojo y naranja, fumet y ensalada de repollito de bruselas. Y, para cerrar, presentó como postre una pavlova con crema chantilly, frutillas, frambuesa, arándanos y reducción de frutos rojos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig