Súper guerra en Telefe: Por qué Marley está furioso con Iván De Pineda – Revista Paparazzi

Súper guerra en Telefe: Por qué Marley está furioso con Iván De Pineda

En Intrusos relataron una situación tensa que se da en el seno de Telefe.
TEVE
TEVE

Iván De Pineda cruzó el charco y luego que eltrece le corriera la cara con su exitoso Pasapalabras se lo llevó a Telefe. En el canal de las pelotas lo recibieron con los brazos abiertos y ratifica su condición de conductor rendidor.

A partir de lo que informaron en Intrusos, parece que Marley sentiría una emoción de bronca por el nuevo proyecto de Iván, que se relaciona con un programa de viajes por Argentina, un formato muy similar al que realizó el animador hace muy poco.

Adrián Pallares se lanzó a describir el entuerto: “Y él que está enojado es Marley, no porque vino De Pineda, sino por lo que pasó ahora. En las próximas semanas, Iván va a estar estrenando un programa que se llama ‘Un pequeño gran viaje’ en 48 horas, que se llevará adelante en la Argentina”.

El conductor del ciclo aportó más detalles del proyecto del modelo: “Este es el programa que hará los sábados, después del programa de Andy. El año pasado, Marley en pandemia, cuando no se pudo hacer Por el mundo, hizo un programa por el país”.

Entonces, Adrián se sumergió en el gran origen del problema: “Esto provoca que desde el lado de Marley diga que ya lo hizo el año pasado. Del lado de Iván de Pineda dicen que no les extraña nada que hay un poco de ruido, porque obviamente, Marley es la verdadera estrella de Telefe es él”.

¿Habrá una aclaración de Alejandro Wiebe? Por lo pronto, en Intrusos pusieron sobre la mesa la posibilidad de un encono, de un problema entre dos figuras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig