La fulminante crítica de Mariana Brey a Luciana Salazar por su canto en La Academia – Revista Paparazzi

La fulminante crítica de Mariana Brey a Luciana Salazar por su canto en La Academia

La panelista de LAM tiró una concepción picante de la performance de Luli Pop.
TEVE
TEVE

Sobre gustos no hay nada escrito. La percepción personal difiere enormemente sobre un mismo hecho artístico, por eso existe una variopinta gama de opiniones sobre lo que sucede en la pista de La Academia.

Esta semana, Luciana Salazar saltó a interpretar el mítico tema Yesterday, de The Beatles, con su compañero en la guitarra. Una actuación que despertó asombro, buena recepción y también críticas. Para el jurado, la modelo caminó con solvencia y le regalaron altos puntajes.

Respecto a esa tarea se debatió en LAM, donde Cinthia Fernández avaló lo desplegado por Luli Pop en el estudio. Aunque, en ese instante saltó Mariana Brey a exponer un punto de vista totalmente opuesto y lanzó una fuerte crítica.

¿Qué pasó? En primera instancia, la ex de Martín Baclini sostuvo: “Quiero decir una cosa, el otro día cantó bastante bien. Porque yo soy objetiva”. Hasta que llegó el comentario picante de Brey: “Ay, chicos, me pareció espantoso”.

Ante la mirada de Ángel de Brito, Mariana ahondó en su fulminante crítica a Salazar:Me pareció espantoso. Me pareció que vos, Ángel, le regalaste nota. ¡Me pareció espantoso! Porque vos no sos de regalar notas, sin embargo con Luciana… O lo que se veía y escuchaba en casa era otra cosa y ahí era diferente. No le heló la sangre a nadie, era una cosa horrible”.     

Y cuando el conductor le recordó que Guillermina Valdés halagó a Luciana, e inclusos e emocionó con su canto, Mariana soltó: “Guillermina se emocionó. Su devolución me pareció un horror. Todo me pareció un horror”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig