¡Explotó! Yanina Latorre contó cómo la agredió Celeste Cid tras contar sus días con Chano – Revista Paparazzi

¡Explotó! Yanina Latorre contó cómo la agredió Celeste Cid tras contar sus días con Chano

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de los días en que compartía edificio con el músico, mientras él era novio de la actriz, y se desató un escándalo. 
TEVE
TEVE

El terrible episodio que protagonizó Chano Charpentier hace pocos días atrás, el cual obligó a las fuerzas policiales a dispararle una bala que provocó que el músico deba ser hospitalizado y operado, y aún continúe luchando por su vida, dejó un abanico de debates en los medios de comunicación que implantaron diversos temas para reflexionar.

No solo el uso de las armas y los problemas que traen aparejados las adicciones fueron el núcleo de las mesas de los noticieros y los programas de espectáculos, sino también el rol de la familia ante estas situaciones y la manera de tratar este tipo de brotes psicóticos. 

Dentro de este contexto, quien reveló una fuerte experiencia que vivió con Chano fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, que confesó que durante un tiempo fue vecina del cantante mientras él estaba de novio con Celeste Cid.

”Lo echamos del edificio. Se hizo una reunión y le pedimos que lo sacaran. Porque era inconvivible. Así como lo digo. ¡In-con-vi-ble! Rompe todo, rompe ascensores, hacía escándalos en el looby, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana, era todo así”, aclaró la mediática. 

Asimismo, recordó cuando aquellas reuniones estaban de la mano de su relación con la actriz: ”Era un tiempo en el que estaba con Celeste Cid, y para estar con alguien así tenés que estar en la misma vida. En ese momento, el nene de ella, de Celeste Cid, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”.

No obstante, dejó en claro que el músico suele “ser un amor las pocas veces que está limpio”, pero que sus actitudes agresivas estaban relacionadas con el consumo de estupefacientes, en los cuales incluyó a Celeste.

YANINA LATORRE HABLÓ DE CUANDO FUE VECINA DE CHANO, MIENTRAS ÉL ESTABA DE NOVIO CON CELESTE CID

Pero estas palabras no le cayeron nada bien a Cid, que sin dudarlo le envió un mensaje a Yanina para aclararle su malestar, y fue la propia panelista quien contó de este ida y vueltas de palabras en LAM.

“Me escribió Celeste Cid muy molesta, le quiero contestar bien porque yo creo que ella leyó lo de las redes, no me escuchó hablar a mí”, comenzó explicando Yanina luego de que el conductor Ángel de Brito le preguntara si tuvo comunicación directa con la modelo. 

“Me escribió Celeste Cid muy molesta. No dije nada raro, fue algo público. Yo conté lo que pasaba, no emití opinión de esto, fue pura información"

Además, con tranquilidad, dejó en claro que sus dichos no fueron una crítica hacia su persona y que mediante el mundo virtual recibió miles de enojos por parte de las seguidoras de Celeste: “Las fanáticas me empezaron a decir ‘ella es buena madre’ y yo ya lo sé. ¿Qué tiene que ver eso con un momento de tu vida?”

“Le quiero responder bien, con tranquilidad. No dije nada raro, fue algo público. Yo conté lo que pasaba, no emití opinión de esto, fue pura información. Yo siempre digo, mirá el programa, mírame, y después charlamos”, concluyó la angelita. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig