Impactante revelación de Yanina Latorre sobre Chano y Celeste Cid – Revista Paparazzi

Impactante revelación de Yanina Latorre sobre Chano: "Cuando estaba con Celeste Cid lo echamos del edificio por..."

En una época, la panelista de LAM vivía en el mismo edificio del cantante. "Era inconvivible"
TEVE
TEVE

Yanina Latorre fue vecina de Chano: vivían en el mismo edificio. "Eramos pocas familias, el departamento no era de él, sino del abuelo, el papá de la madre, el juez Charpentier, que fue muy famoso en el mundo de la justicia. Eran una familia bien, que le dio una buena educación. Eramos unos 10 o 12 departamentos, no me acuerdo, pero éramos pocos y se sabía todo", recordó en LAM, el programa donde se convirtió en la panelista más picante del país.

Angel de Brito se interesó por la experiencia de Latorre en la convivencia con Chano en el mismo edificio, y ella relató de que fue testigo en aquel tiempo. "Lo echamos del edificio. Se hizo una reunión y le pedimos que lo sacaran". Cuando el conductor le preguntó por qué, Yanina fue directa y contundente. "Porque era inconvivible. Así como lo digo. ¡In-con-vi-ble!".

Posteriormente, dio mas detalles de aquellos tiempos escandalosos. "Yo lo adoro a Chano, lo quiero, lo conozco desde que era muy chiquito. El tenia 8 o 9 años y yo lo llevaba a la cancha, así que hablo desde el cariño. Lo que pasa es que cuando son adictos y están en consumo hacen cualquier cosa y se ponía muy mal, y en un momento no das más", manifestó.

"Rompe todo, rompe ascensores, hacía escándalos en el looby, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana, era todo así", expresó. Posteriormente, recordó otro dato clave de aquel momento. "Era un tiempo en el que estaba con Celeste Cid, y para estar con alguien así tenés que estar en la misma vida", remarcó.

"El nene de ella, de Celeste Cid, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal...".

"En ese momento, el nene de ella, de Celeste Cid, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal... No era un buen momento para Chano. La gente se cansó, se armó la reunión y se votó pedirle que se vaya. La violencia que él tiene es porque es adicto, porque cuando no esta así, las pocas veces que esta limpio, es amoroso", finalizó.

Chano sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi tras recibir un balazo en el estómago en medio de un confuso episodio. Mientras los partes oficiales hablan de un brote psicótico en el que estaba agresivo y representaba un riesgo para él y para terceros, la madre dijo que sufría un cuadro de "excitación psicomotriz por consumo" y que de ninguna manera "hacía falta pegarle un tiro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig