¡Bendecida por la genética! El sorprendente look de Pampita, a una semana de dar a luz a Ana – Revista Paparazzi

¡Bendecida por la genética! El sorprendente look de Pampita, a una semana de dar a luz a Ana

A pocos días de parir, la modelo ya está en plena actividad, trabajando para su reality show.
LOOKS
LOOKS

Pasaron menos de diez días desde que Ana Ardohain Moritán llegó al mundo y Pampita ya está a pleno, espléndida como siempre, abriendo su casa y su intimidad para las jornadas de grabación de Siendo Pampita, su propio reality show que podrá verse en Paramount+ y con el que espera catapultar su fama a otros mercados.

¿Y cómo se lookeó la modelo para la ocasión? Rutilante, como siempre. Nada de jogginetas ni prendas cómodas, las que por lo general usan la mayoría de las personas gestantes que atravesaron por un trabajo de parto de horas, porque el cuerpo suele necesitar sus tiempos para acomodarse.

Pampita sorprendió con un outfit total black, con una minifalda y una campera engomada simil cuero, divina, como si nada hubiera pasado, dando cuenta, una vez más, que la genética está de su lado y que son poquísimos los cambios a la vista que su cuerpo atraviesa.

"A seis días… un trabajo de parto de nueve horas y media siendo mamá nuevamente. ¡Felicitaciones, Caro! ¡IMPECABLE!", le comentó su obstetra en su posteo de Instagram, anonadado con el aspecto de su paciente, que ya se siente lista para retomar sus actividades en La Academia y en Net TV.

Cabe destacar, para no desmoralizar a las lectoras, que este es el quinto parto que atraviesa Carolina Ardohain y que cada mujer responde de manera diferente a los cambios que ocurren con el embarazo. Y que un puñado de personas, como ella, que viven su puerperio de esta manera singular de manera natural.

¡Qué suerte tiene!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig