¡Un quemo! Lali Espósito y Guillermina Valdés se copiaron el look: cómo es y cuánto cuesta la prenda de la polémica – Revista Paparazzi

¡Un quemo! Lali Espósito y Guillermina Valdés se copiaron el look: cómo es y cuánto cuesta la prenda de la polémica

La jurado de La Voz Argentina y la reemplazante de Pampita en La Academia no pudieron evitar coincidir en sus outfits.
LOOKS
LOOKS

Las dos pertenecen a los jurados de los programas que compiten más fuerte en la grilla de la televisión de aire. Lali Espósito desde La Voz Argentina, en Telefe, y Guillermina Valdés, en El Trece, desde La Academia de ShowMatch, donde entró por unos días para ocupar la silla vacante que dejó Pampita al dar a luz.

Sin embargo, Lali y Guillermina coinciden en un punto: el de ser totales víctimas de la moda. Y como tales, una noche salieron al aire con la misma prenda de una casa de moda que, claramente, está ubicando muy bien a sus diseños “exclusivos”. ¿Error o malicia de parte de la producción de LaFlia, atenta a que en La Voz al fin cambiaron el vestuario?

La prenda en cuestión es un body súper sexy de la marca Daels, mega cavado, con detalles en los hombros, cuello y cintura. Un modelo que tanto Lali como la pareja de Marcelo Tinelli lucieron con mucha onda, cada una sin saber que la otra, desde el canal de la competencia, hacía lo mismo.

La única diferencia fue que Guille lo eligió en negro, muy glam, mientras que Lali optó por el color rojo. Y ahora, ¿cuánto dinero nos costaría agregar este exclusivo body a nuestro guardarropas? Pues bien, como lo adivinan, más de la mitad de un sueldo mínimo, vital y móvil, que ronda los 27 mil pesos en julio.

Quienes deseen copiar el look de las bellas jurados de la TV argentina, deberán romper el chanchito o jugársela, ya que la prenda fetiche de las chicas cotiza a un valor de 16.500 pesos. Eso sí, según su página web, el modelo por el momento está agotado. ¡Qué top!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig