Helena Ortega, la hija de Guille Valdés, apareció por primera vez en TV y Tinelli la chicaneó – Revista Paparazzi

Helena Ortega, la hija de Guille Valdés, apareció por primera vez en TV y Tinelli la chicaneó

La joven quedó envuelta en un momento incómodo al aire.
TEVE
TEVE

Con su habitual repentización, Marcelo Tinelli detectó que sería interesante mostrar un poco a la hija de Guillermina Valdés, Helena Ortega, que se encontraba en el estudio de ShowMatch y construyó un episodio risueño.

Resulta que en la devolución de la actuación de Luciana Salazar, que interpretó la mítica canción Yesterday de Los Beatles, se generó el campo para focalizar en la hija de Valdés y Sebastián Ortega

Guillermina explicaba los argumentos para su puntaje, ponderando una labor más que aceptable de Luli Pop, que le agradeció sus palabras y le tiró un guiño: “Tengo que cantar con Dante”. En referencia al heredero de Valdés, que se dedica a la música.

La esposa de Tinelli le contestó que el joven estaba por ahí en el estudio, entonces el conductor tomó el control y explicó: “Sí, Dante y Helena (16) son los asesores artísticos nuestros”. Claro que Luciana posee un lazo familiar con los dos, por eso se exaltó: “¿Dónde está?”.

Por eso Tinelli señaló a la adolescente, que sintió un calor inmediato de pudor, y agregó: “Helena está allá atrás, está siempre al lado de la cámara tres”.

La cámara buscó a Helena, con un plano extraño que permitió ver unas fracciones de segundos el rostro de la joven, que prefirió evitar la visibilidad. Aunque, Marcelo le metió una pizca de humor y la chicaneó:  “No se tape, se puso toda colorada. Dante anda por ahí, debe andar comiendo un sushi por las adyacencias”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig