Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés en Showmatch: «Me volvió loco todas las noches por…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés en Showmatch: "Me volvió loco todas las noches por..."

Marcelo Tinelli, mandó al frente a su mujer al momento de dar la devolución a La Princesita.
TEVE
TEVE

Este lunes en La Academia, Karina la Princesita interpretó "Tu falta de querer" de Mon Laferte mientras su compañero la acompañaba con un excelente baile al compas de la música. Luego de su presentación y al momento de la devolución, la pareja empezó recibiendo la felicitación de Ángel de Brito que acompañó con un 9.

Luego llegó el momento de Guillermina Valdés, quien entre risas declaró: "Para mi es un placer estar acá, ¡Es muy loco! una espectadora juzgando". Pero antes de poder continuar fue interrumpida por Marcelo Tinelli, quien mirando a Karina, la mandó al frente diciendo: "¡Te ama!, estando en casa no hacía otra cosa que hablar de vos todo el tiempo!"

Frente a la situación, Guillermina lo reto: "No seas exagerado, va a pensar que estoy obsesionada!. Entonces Marcelo le retrucó: "¡Todo el tiempo me decía que divina que es!". "¡Qué bárbara!". Y continuó: "Yo iba a comer y me decía, ¡pero no sabes lo divina que es karina!, bueno esta bien amor", bromeó el conductor, al referirse a los dichos de su mujer.

Luego de la situación y luego de exponer a su mujer respecto a la cantante, Guillermina pudo continuar puntuando a Karina. "Te admiro como artista, sos una gran artista". "Es loco para mi como espectadora juzgar a una persona tan virtuosa en el canto, así que para mi es un placer". "Es una canción muy difícil, que va de un tono a otro", agregó.

"¡Todo el tiempo me decía que divina que es!". "¡Qué bárbara!".

Y luego la jurado continuó: "Me encanta que te la hayas jugado, me gustó verte". "Es una canción visceral también, que uno la vibra". "Yo estoy acá para juzgar interpretación como espectadora, que sentí y que no sentí, así que sentí mucho". Acto seguido Guillermina les otorgó el puntaje más alto, entre la aclamación de todos.

Recordemos que la mujer de Marcelo Tinelli, se encuentra por segunda vez en el programa, para reemplazar ausencias en le jurado. Esta vez, está ocupando la silla de Pampita quien fue mamá hace unos días por quinta vez. La modelo se encuentra disfrutando de los primeros días de su beba y Guillermina le cuida su lugar en el jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig