¡Eso no se hace! El súper reclamo vintage de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Eso no se hace! El súper reclamo vintage de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Sucedió en Showmatch después de que el conductor "apurara" a un productor para que encare a Angela Leiva.
TEVE
TEVE

Con Pampita "de licencia" por dar a luz a Ana, Marcelo Tinelli llevó a Guillermina Valdés para que la reemplace como jurado de La Academia y, créase o no, le "nació" un divertido inconveniente: antes de dar su primera devolución, su mujer le hizo un reproche vintage que lo sorprendió en vivo y en directo.

Antes de que hablara su esposa, Tinelli habia "apurado" al "pretendiente" de Angela Leiva, su productor Fran Calvano, para que bailara un lento con ella. En el medio de la canción hubo chape y todo, el primero que se dan por lo menos públicamente. De alguna manera, la historia recrea un poco la forma en la que se cruzaron, diez años atrás, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Poco después le llegó el turno de hablar a los jurados, y Guillermina no dejó pasar la oportunidad de decir lo suyo.

Simpática, fresca y bastante decidida para largar todas las cosas sin perder la sonrisa, Guillermina destacó que "Fran parece que tiene pocas dudas y está enganchado con Angela" pero no perdió la chance de recordarle a Tinelli una situación que la molestó mientras iniciaban su relación, muchos años atrás. "¿Vos te acordás todas las veces que me cancelaste cuando nos estábamos conociendo? ¿Recordás eso?".

"Yo estaba con los chicos, tenía compromisos, pero me hacía un bucle para que nos viéramos, me tapa las ojeras, me arreglaba un poco, me ponía alguna ropa... y el señor me llamaba y me decía que no podía".

Con Tinelli jugando como nadie delante de cámaras, haciéndose el desentendido y riendo a borbotones, Guillermina se la siguió. "Yo estaba con los chicos, tenía compromisos, pero me hacía un bucle para que nos viéramos, me tapa las ojeras, me arreglaba un poco, me ponía alguna ropa... y el señor me llamaba y me decía que no podía, que había trabajado mucho. Me parece que tenía dudas, las dudas que no le veo a Fran", disparó ella.

"Vos me la dejás picando siempre, me das de comer. Me invitás, y bueno. Yo lo digo", le aclaró Guillermina a Tinelli, que en ese momento "no sabía donde meterse". "Vos estás volviendo loco a este pobre hombre, que es un divino, que realmente debe trabajar y terminar cansado, cuando eras un histérico. Siempre terminabas cansado y me cancelabas. Tenías tantas dudas...", le dijo la ex modelo y actual empresaria.

Tinelli le siguió el juego a la mujer y entre los dos armaron uno de los momentos más divertidos de la noche, que después sumó ternura cuando la que salió al aire fue Pampita, pocas horas después de dar a luz a Ana, su beba. Marcelo se emocionó, ya superada la situación "embarazoza" que le hizo pasar su Guillermina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig