La inesperada anécdota sexual de Claribel Medina que causó un escándalo en su edificio – Revista Paparazzi

La inesperada anécdota sexual de Claribel Medina que causó un escándalo en su edificio

La actriz habló de su trayectoria en el mundo del espectáculo y al revelar detalles de su intimidad sorprendió a todos con una fuerte confesión. 
TEVE
TEVE

Recordando sus mejores experiencias en el mundo del espectáculo, tanto en teatro como en televisión, y ahondando en impactantes detalles de su vida privada, Claribel Medina estuvo como invitada en el living de Los Mammones en donde mantuvo un divertido y picante ida y vuelta con el conductor, Jey Mammón.

Además de recordar sus primeros pasos como actriz y las peleas que mantuvo con sus padres por sus deseos de formarse en esa profesión, la presentadora también contó intimidades que vivió con una de sus parejas y los conflictos que tuvo con los vecinos por un “escándalo sexual”.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si era verdad que le gustaba estar desnuda por su casa, pero al confesar que esa afirmación no era cierta, Jey le retrucó: “Te lo pregunto porque me dijeron que teniendo intimidad sos ruidosa… A tal punto que un vecino reclamó”.

Ante estos dichos, Claribel comenzó a estallarse de risa y revolcándose por el piso del estudio gritó: “¡¿Por qué tengo que contestar eso?!”. Aunque sincera, aclaró: “Pero sí, es verdad. Fue todo un problema porque el vecino elevó una queja fuerte. Pero no era yo sola la que gritaba eh, todo el mundo gritaba alrededor mío”.

No obstante, estas palabras causaron el asombro de todos los presentes que quisieron conocer quién más estaba dentro de departamento, pero Medina aclaró que había sido malinterpretada: “Éramos dos, pero la de arriba estaba gozando también y gritaba”.

EL ACCIDENTE QUE VIVIÓ SU PAREJA

Por otra parte, continuando dando detalles sobre sus parejas, la conductora habló sobre el terrible accidente que vivió su novio Gustavo hace pocas semanas atrás tras caerse de un segundo piso: “Se cayó, pero no de un lugar normal. Sino que de un segundo piso. Está vivo de milagro, pero se rompió cinco costillas”.

“Le mandamos un beso, que se mejore. Él se dedica a la construcción, es rarísimo que se haya caído, pero estaba limpiando las hojas, había llovido y se resbaló. Fueron unos segundos. Fue un milagro”, continuó explicando Claribel dejando en claro que su pareja continúa en plena rehabilitación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig