Las pistas que marcan la noche juntos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Miami – Revista Paparazzi

Las pistas que marcan la noche juntos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Miami

Siguen los rumores de reconciliación sobre la pareja de Tini y Sebastián Yatra, enterate de más en esta nota.
TEVE
TEVE

Sebastián Yatra y Tini Stoessel  el año pasado en medio de la pandemia por el Covid-19, anunciaron que habían terminado su relación luego de estar juntos un año. Después de esto el cantante fue asociado a algunos amores de los que no se comprobó ninguno, en cambio Tini se mantuvo con perfil bajo, abocada a la carrera.

Pero pasado el tiempo, comenzaron a circular rumores de reconciliación entre los artistas, sobre todo en las redes sociales. Las pruebas de su regreso se observa en las historias que los cantantes han compartido en sus perfiles de Instagram. Aunque ninguno de los dos ha hecho referencia a la compañía del otro.

De todas maneras, los fans que los siguen de cerca, encontraron en las publicaciones de ambos , algunas similitudes que han fortalecido la hipótesis de que se encuentran juntos en el mismo lugar. Estas especulaciones aumentan ya que ambos se encuentran en Miami, y han compartido varios eventos.

Fue la influencer Juariu a través de su cuenta oficial de Instagram, quien demostró con ciertos detalles que ambos estaban en la misma casa en Miami. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca para que no se vea el lugar donde están”. Esto podría ser con el fin de no mostrar más de lo necesario en sus posteos.

“Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia vuelven. Todo muy Cris Morena” bromeó Juariu en sus stories de Instagram.“Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca para que no se vea el lugar donde están” observó con detenimiento en su investigación.

Además Juariu posteó fotografías donde se puede observar que ambos están al parecer en el mismo hotel. Las suposiciones hicieron que la instagramer llegara a dar con el nombre del hotel en el que se estaría quedando el colombiano. 'Están en el mismo lugar. Muchas pruebas, ninguna duda”, expresó convencida

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig