La advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón sobre su nuevo novio: «Yo le diría que salga de ahí porque…» – Revista Paparazzi

La advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón sobre su nuevo novio: "Yo le diría que salga de ahí porque..."

Sofía, le dejó una advertencia a Jimena Barón sobre el Rugby con quien está saliendo.
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jiménez participó en un móvil de "La previa de la Academia" en donde le consultaban por su lesión y su reemplazo en La Academia. En el medio de sus respuestas, surgió el tema de quien sería la nueva pareja de Jimena Barón. Frente a ello Sofía no dudo en hacerle una advertencia a Jimena Barón.

Según los rumores, la jurado sale con Matías Palleiro, un jugador de rugby . Jujuy Jiménez no dudó en ventilar el prontuario del rugbier. “Me escribió, no sé cómo tenía mi dirección, me mandó una remera… "Yo le diría que salga de ahí, que corra... Porque mmm... Nunca llegué a conocerlo porque miedo esa persona, rarísimo", declaró Jujuy.

"Es un tiroteador serial", "A mí me asustó, era un montón... No pasó un límite pero me llamaba constantemente, por algo no te estoy respondiendo maestro... Me hacía videollamadas. No sé de dónde sacó mi celular y mi dirección", sumó, picante, revelando así que el deportista había intentado tener algo con ella.

Entonces, se despidió contando que el rugbier le mandó varios regalos a su casa. Al principio, le había parecido divertido que le obsequiara una remera con un vino pero después no le gustó nada porque se volvió insistente. "Es un pesado y un insistente" remarcó la bailarina, intentando que Jimena entienda dónde se podría estar metiendo.

"Es un tiroteador serial", "A mí me asustó, era un montón..."

Recordemos que recientemente circularon rumores que asociaban a Jimena Barón con el recién separado Luciano Castro. Frente a ello la cantante salió a aclarar en La Academia: “Somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una peli. De hecho ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver”, remarcó Jimena.

Sucede que Luciano Castro luego de su separación de Sabrina Rojas, se convirtió en el soltero más codiciado del mundo de los famosos. Luciano se caracteriza por poseer un físico privilegiado, y hay evidencia de una gran cantidad de mujeres y hombres que desearían estar con el. Incluso su ex esposa afirmó que sale con varias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig