¡Misterio develado! Qué son los extraños guantes que Yanina Latorre usó en LAM y cuanto cuestan – Revista Paparazzi

¡Misterio develado! Qué son los extraños guantes que Yanina Latorre usó en LAM y cuanto cuestan

La panelista apareció en cámara con unos extraños accesorios por un motivo estético.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre apareció en cámara con guantes. Para completar su look de entre casa, la panelista sumó a su oufitt casual, súper descontracturado, un par por un motivo especial. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Yanina viene mostrándose en pijama y con mate en mano, desde que se instaló por un tiempo de descanso en Miami, Estados Unidos.

Y a su regreso al país, mientras cumplió con el aislamiento preventivo y obligatorio para todo aquel que viajó al exterior, siguió participando del periodístico con atuendos parecidos aunque, claro, todos los días con dos piezas con diferente diseño.

Hasta hoy que, para finalizar la semana y capitalizar el tiempo en su casa mientras salía al aire, Latorre se lookeo con una bata en color gris claro. Y le sumó los guantes. Pero lejos de hacerlo por una decisión estética, fue para concretar un tratamiento estético. Debajo del llamativo accesorio, Yanina tenía puesta una mascarilla, ni mas ni menos.

Y mientras “paneleaba”, como la propia Latorre -"difamada" por Graciela Alfano– define a su función laboral, aprovechó para masajear sus extremidades con el fin de darle calor al producto que se aplicó y que le haga el efecto esperado sobre su piel: dejarla suavecita, como la de un bebé.

Mascarilla de parafina, que se usa tanto para manos como para pies, Latorre cumplió con el tiempo que tenía que salir al aire como también el que le llevó cuidar su estética, haciendo un famoso “dos por uno”, al tiempo que habló de su posible incorporación a La academia de ShowMatch.

“Estoy en bata y haciéndome una mascarilla en las manos. Son baratas y muy buenas”, se sinceró Yanina, mientras frotaba sus dedos. Dicen que el “tiempo vale otro”. Bueno, entonces, Latorre sabe como capitalizarlo al máximo. Por lo menos, si se trata de combinar trabajo con estética, en el lapsus de breves minutos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig