Luis Ventura habló del conflicto de More Rial y Silvia D´Auro, y sorprendió con una frase sobre Jorge Rial: “No sé si sigue siendo…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura habló del conflicto de More Rial y Silvia D´Auro, y sorprendió con una frase sobre Jorge Rial: “No sé si sigue siendo…”

En un potente móvil que le dio a LAM, el presidente de Aptra se metió de lleno en el problema que sacude a la familia de su "ex hermano".
TEVE
TEVE

Luis Ventura habló de Morena Rial y su decisión de llevar a la justicia a Silvia D´Auro, su mamá adoptiva. Y sorprendió al asegurar que Jorge Rial, su ex amigo y compañero de Intrusos en el espectáculo, papá de la joven, "no sé si es el mismo que yo conocí”.

En diálogo con LAM, programa al que le dio un móvil, “¿Está en la justicia esto? Que lo resuelva la justicia. Creo que, en algún momento, leí por ahí que a Jorge le había incomodado, y le pido disculpas, si invadí su privacidad y su familia porque yo soy familia”, comenzó Luis. “El hecho de ser el padrino de una de sus hijas, por decisión de una de ellas, me convierte en familia. Pero a él lo incomodó que yo hablara de ese tema, así que no voy a hablar”, determinó Ventura.

“Conozco de Pe a Pa toda la interna, por haberla vivido y por haberla visto. La quiero y ojalá elija bien. A Morena siempre le dije "pensá dos veces lo que vas a elegir". Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría”, analizó Luis, luego de que su ex esposa, Estelita, opinara sobre la interna familiar de Rial.

“A Morena y a Rocío todas las veces que ellas me quieran buscar saben que mi teléfono está abierto a cualquier hora. A Rocío no la voy a poner en una situación de elegir entre gente que vive al lado de ella y yo”, puntualizó Ventura. “A lo mejor, en algún lugar, puedo incomodar y lo entiendo. Soy dos pibas bárbaras. Morena y Rocío tienen sus padres y yo ahí no me voy a meter…”, agregó Luis.

Sobre la misma familia, pero con otro protagonista, Ángel De Brito le preguntó. “Cuando saliste de Intrusos, mucha gente salió a “matarte”, saliste no, te sacaron muy injustamente. ¿Pensás que pasó lo mismo con Jorge, que ahora dejó su programa, que aprovecharon para pasarle todas las facturas de años anteriores?”.

“No lo sé… eso lo tiene que responder él. No sé si él se siente afuera o adentro. Hace mucho tiempo que no hablo con Jorge. No sé si este Jorge es el que yo conocí. El eligió otra vida, otro camino, otros lugares y otra gente”, sorprendió Ventura que, días atrás, contó un llamativo dato sobre la "cocina" de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig