Caos familiar: qué opina Rocío Rial del ataque de Morena, su hermana, a Silvia D’Auro, su mamá – Revista Paparazzi

Caos familiar: qué opina Rocío Rial del ataque de Morena, su hermana, a Silvia D'Auro, su mamá

El abogado de Morena dio detalles de la causa que le inició Morena a su madre adoptiva por alimentos.
TEVE
TEVE

Morena Rial arremetió contra su mamá adoptiva, Silvia D'Auro y reveló que la llevará a la Justicia. Lo hizo a través de un fuerte descargo en las redes sociales y se desconocía si su hermana, Rocío iba a acompañar la decisión.

“Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada, La justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado, que se haga cargo de todo lo que no se hizo durante once años. Hace once años que desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es una terrible hija de puta”, dijo Morena en su cuenta de Instagram 

Silvia D' Auro se separó de Jorge Rial hace 11 años y desde entonces, ella desapareció de la vida de More y de su hermana, con todo lo que eso significó e impactó en las dos.

Morena es la que más alto perfil mediático maneja por lo que se desconocía qué iba a pasar con su hermana o simplemente si opinaba lo mismo que la actriz.

Este domingo, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, finalmente reveló este dato en “El Run Run del Espectáculo”.

Fue Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, quien le preguntó: “¿Lo hace solamente Morena? ¿O Rocío también está?” Y el letrado reveló: “Solamente Morena, por ahora”.

Por último, el abogado explicó que la demanda será por alimentos retroactivos al años 2018, que es cuando la hija mayor de Rial también le había iniciado una causa a su madre, pero luego no la siguió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig