Ailén Bechara, separada y reconciliada en la misma semana – Revista Paparazzi

Sorpresiva reconciliación de Ailén Bechara con su marido: “Pasaron cosas, pero estamos juntos una vez más porque...”

La modelo reconoció que atravesó una crisis con su pareja, pero contó que ya parece haber quedado atrás.
TEVE
TEVE

Días atrás, a través de un juego de enigmático, Angel de Brito anunció al aire de Los ángeles de la mañana que Ailén Bechara era la famosa que se acababa de separar. Desde entonces, la modelo no salió a dar declaraciones al respecto, sin afirmar ni negar nada.

Y si bien a lo largo de estos 5 años que lleva de relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez atravesaron varias crisis, esta vez, según el conductor de El Trece, no parecía ser una más de las tantas. A poco de haber regresado de un viaje familiar y laboral por Europa, debido a compromisos del manager deportivo, la pareja habría terminado. 

Sin embargo, y luego de un tiempo publicando fotos e historias sin su marido (por así definirlo) ya que hace unos meses Ailén y Agustín habían tramitado el certificado de convivencia, la ex azafata de Guido Kaczka rompió el silencio y mediante el ya clásico juego de preguntas y respuesta se refirió a su situación sentimental.

Con la información disparada por Ángel, donde comunicaba que Bechara se había instalado con su hijo en un lujoso departamento en Puerto Madero y que la pareja había llegado a su fin, la modelo eligió contestar al respecto en sus historias de instagram.

“¿Estás separada?”, le indagaron. A lo que Ailén contestó con una foto familiar donde está sentada junto a Jiménez, rodeada de sus afectos, en la casa que tienen con el padre de su hijo en un country de zona norte y escribió: “Pasaron cosas, pero aquí estamos juntos, una vez más”.

"Pasaron cosas, pero aquí estamos juntos, una vez más”, reconoció Bechara quien da a entender que sobrellevaron otra crisis con Jiménez.

De esa manera, Bechara confirmó la noticia que dieron en LAM. Sin embargo, parece haber sido una más de las tantas crisis que superaron. ¡El amor pudo más! De hecho, en otra publicación Ailén demostró que sigue apostando al matrimonio con el manager futbolístico.

Es que Ailén reconoció en las redes que por amor, y que seguramente aún lo siente por sus declaraciones, y es lo que ayudó a la reconciliación, acompañaría a Jimenez si es que este tuviera que instalarse en el exterior por compromisos laborales. 

¿Te irías a vivir con tu pareja a España?”, le indagaron. Y fue allí que la rubia contestó con un sí. Pero a pesar de haber sobrellevado lo que fue una breve separación, y de confesar que aún siguen juntos con Jiménez, en medio de los rumores de ruptura matrimonial, Bechara se fue de viaje sola con su hijo… alimentando más aquella versión de que estarían distanciados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig