El Bicho Gómez contó cómo es ser papá a los 57 – Revista Paparazzi

El Bicho Gómez contó cómo es ser padre a los 57 años: “A mi hija trato de enseñarle las...”

El artista contó cómo hace para transmitirle a sus hijos sus raíces y que conozcan el circo de adentro.
TEVE
TEVE

Contento de regresar a los escenarios con El circo del bicho, un ambiente en el que nació y se crío, el actor y humorista Bicho Gómez dio una nota al programa radial que conduce Diego Brancatelli donde manifestó lo que significa para él la vuelta a la actividad y le contó cómo hace para mantener esa tradición con su hija Renata de 2 añitos.

El Bicho se convirtió en padre a los 56 años en medio de la pandemia junto con su pareja, la bailarina y coach Verónica Pecollo.Es generación Covid mi hija. Tengo 57 y no es recomendable con un bebé de 2 años. Pero si Cormillot con 80 puede, no nos podemos quejar para abajo”, lanzó el artista con humor.

Y fue al aire de Tarde o Temprano, el programa del fin de semana de radio Pop donde, en medio de la promoción de su espectáculo, el Bicho manifestó: “Mis hijos saben de mi vida circense. Me ocupo de enseñarles de dónde vengo yo, de sus raíces. Me gusta que cada uno de nosotros sepamos de dónde venimos para saber adónde vamos”.

"Mis hijos saben de mi vida circense. Me ocupo de enseñarles de dónde vengo, sus raíces. Me gusta que cada uno de nosotros sepamos de dónde venimos para saber a dónde vamos", reconoció el actor.

Y continuó: “Me pasa en todo sentido. Me ocupo de mostrarles fotos, de contarles y cada vez que tengo la posibilidad de ir a trabajar a un circo o que estén los de mis parientes cerca, llevarlos y que se conecten con esa parte de la familia y con esa historia. Me parece que es lo más importante que tenemos cada uno, nuestras propias historias”.

Ellos saben de mi historia circense, pero en realidad me conocen por ser actor, por verme en televisión o hacer otro tipo de trabajo. Entonces, ellos se sienten más atraídos por ser actores que del circo”, agregó Gómez quien reconoce que, así como para muchos es gracioso, para sus hijos no tanto porque ya los calan y prevén el chiste que les va a hacer.

Fue entonces que, a modo de ejemplificar lo antes mencionado, El Bicho recordó una anécdota con Diego Maradona, “estábamos ensayando una obra con Dalma y en un momento de oscuridad en la sala se ve una persona, asoma la cabeza … y era el Diego. ¡Nos derretimos! Y Dalma dijo, ¡qué pelotudo!”.

Finalmente, el actor se animó a opinar sobre el presente de la televisión argentina y reconoció que, “le falta humor, y también nos falta humor a la sociedad. Estamos muy enojados al pedo. Tenemos que relajarnos y tomarnos la vida con más humor. Esta pandemia me ha pegado fuerte porque se me han ido amigos muy queridos. Cuidarnos, pero la vida pasa rápido. Somos todos iguales”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig