El Bicho Gómez reveló los motivos por los cuales no quiere estar con Anita Martínez en el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

El Bicho Gómez reveló los motivos por los cuales no quiere estar con Anita Martínez en el Bailando 2020

El humorista conversó acerca de la posibilidad de participar del certamen de baile y sostuvo que este año no bailaría con su colega, con quien ya bailó en años anteriores: ¿Por qué?
TEVE
TEVE

Sin duda, una de las parejas más graciosas y disparatadas de la historia del Bailando fue la de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Los humoristas, además de lucirse en sus coreografías, realizaban graciosas previas junto a Marcelo Tinelli y se ganaron el lugar de los favoritos del público-

A pesar de la química, de los buenos momentos y del éxito juntos, El Bicho no quiere volver a bailar junto a la bailarina: ¿Los motivos? En comunicación con el humorista, contó que este año tiene “muchas posibilidades de estar pero quiere hacer solo”

Hay muchas posibilidades de estar este año en el programa. Yo la paso muy bien en el Bailando. Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas”, comenzó diciendo.

Luego, admitió que le ofrecieron bailar con Anita, pero él desistió: “Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también” y agregó que su partner de baile será Kari Hernández y que su coach será su mujer, Verónica Pecollo

En cuanto a su relación con Martínez afirmó: “Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo. La gente que nos quiere ver juntos espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando: lo hemos ensuciado a Marcelo con torta; se fue a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados”

EL BICHO Y ANITA BRILLARON EN LAS EDICIONES PASADAS DEL BAILANDO

Tras su paso por el Bailando, surgió el rumor de una “mala relación” entre los ex compañeros, pero ellos lo negaron, aunque reconocieron que en alguna oportunidad “tuvieron chispazos”

Nos llevamos bien. Yo he trabajado con su expareja el año pasado. No hay ningún tipo de problema”. Confesó Gomez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig