El Bicho Gómez confesó por qué su novia no quiere casarse con él: “Siempre me responde que…” – Revista Paparazzi

El Bicho Gómez confesó por qué su novia no quiere casarse con él: “Siempre me responde que...”

El humorista reveló la íntima situación que acontece en su pareja respecto a pasar por el altar.
TEVE
TEVE

Bicho Gómez posee una capacidad impresionante de expresión, en cada intervención saca a relucir todo su bagaje de talento para construir un momento ameno, divertido y llamativo. El comediante edifica un lazo con el público indisoluble.

En el último tiempo, el actor sorprendió a contar que no padeció la cuarentena más estricta, dado que con su novia Verónica Pecollo, y madre de su hija Renata, la pasan de maravillas en cualquier contexto, espacio y lugar. 

En ese sentido, el Bicho detalló las características de esta relación amorosa: "Con Vero podría vivir eternamente en cuarentena, hasta que se nos acabe la vida. No solamente podría vivir sino que quiero vivir con Vero así, en cuarentena eterna. El mejor momento del día es cuando estás en pareja, sos feliz y estás enamorado".

En una entrevista con Pronto, Gómez aseguró que escapa un poco del molde al expresarle su amor todos los días a su pareja, un romántico, un sincero enamorado. Pero eso abrió la incógnita de por qué no le había propuesto casamiento.

Así llegó la sorpresiva revelación del Bicho, que sin tapujos, ni vergüenza se lanzó a admitir que le pidió en reiteradas ocasiones la mano a la madre de su hija.  "¡Vero no se quiere casar! Quiere vivir de novia. Le hice la propuesta y varias veces le pregunté si se quería casar pero ella me responde que no. 'Si estamos re bien así, ¿para qué?', me contesta. Así que creo que ya está”, exteriorizó.

Y en cuanto a su insistencia, el comediante develó que seguirá intentando:  “Algún día la tengo que sorprender y yo creo que ella está esperando que la sorprenda con un pedido especial de casamiento. Mirá que he comprado anillos y todo pero ella se ve que quiere algo distinto, todavía no se me ocurre qué hacer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig