Por qué Pampita y Roberto García Moritan le pusieron Ana a su hija – Revista Paparazzi

Por qué Pampita y Roberto García Moritan le pusieron Ana a su hija

Lo revelaron en Nosotros a la mañana, donde dieron a entender que Roberto la dejó elegir a ella todo.
TEVE
TEVE

En los primeros minutos de este jueves 22 de julio, Pampita tuvo que salir corriendo al sanatorio Otamendi, donde tenía reservada la suite principal. El trabajo de parto había iniciado en su casa. Y, cuando la cosa se puso fea, después de caminar por los Bosques de Palermo, salió corriendo para la clínica. “Venite que tengo muchas contracciones”, le escribió a Roberto García Moritán.

Cerca de las 9.30, la jurado del Bailando por un sueño dio a luz a la bebe, a la que llamaron Ana. “Va a ser un nombre muy sencillo y simple”, contó en una entrevista el político, que no para de mandarse de las suyas y contar con la defensa de su mujer.

“Los nombres que tenemos anotados, nos gustan a los dos. Puede ser cualquiera de esos. No es un nombre compuesto porque lleva los apellidos de los dos. Va a tener tres apellidos”, dijo Pampita en una nota con Intrusos en su última consulta médica, este miércoles 21.

Pero, ¿a qué se debió ese nombre: Ana García Moritán Ardohain? "Tengo el nombre de la hija de Pampita. No sé si contarlo, no sé sí corresponde decirlo. Es el que me incliné yo. Está en la lista de los cuatro que dijimos: 'Luz, Paz, Ana y Julia'", explicó el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

"Ya está en Twitter. Así que lo voy a decir: 'Se llama Ana'. Es el segundo nombre de Carolina. Bienvenida a este mundo, Ana. Tiene mucho que ver con la familia materna de Carolina ese nombre", agregó el Pollo, quien estuvo cerca de Pampita cuando ella fue novia de Pico Mónaco (ellos son muy amigos).

Luciana Pizzolorusso, la madrina de la beba de Pampita, dio más detalles en Nosotros a la Mañana: “Qué alegría, que bien merecida esta bebé. Todo. No saben lo importante que es esta bebé, estoy muy, pero muy contenta”.

"Nos conocemos desde que llegamos a Chile, nos hicimos amigas allá, estábamos los dos casadas, teníamos los chicos chiquitos. Después nos separamos las dos, nos vinimos para acá y seguimos siendo amigas. No sé por qué me eligió, nos queremos básicamente, somos amigas”, agregó.

Tiene muchas amigas ella, pero nosotras compartimos mucho tiempo juntas con nuestros hijos, que son muy amigos también. Me eligió porque soy la mejor, porque soy su amiga. El otro padrino es Fran García Moritán, el hermano de Rober", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig