¡Hermosa historia! Pampita reveló el especial motivo por el que su hija con García Moritán se llama Ana – Revista Paparazzi

¡Hermosa historia! Pampita reveló el especial motivo por el que su hija con García Moritán se llama Ana

La flamante mamá habló desde el Sanatorio Otamendi con Pampita Online y contó detalles de la elección del nombre de la beba.
TEVE
TEVE

Uno de los temas que más intriga generó durante los meses del embarazo de Pampita fue cómo iban a llamar a la pequeña, asunto que la modelo guardó bajo siete llaves con su marido, Roberto García Moritán, y que llevó a todo tipo de especulaciones en las redes y en los medios.

Y si bien Pampa se cansó de decir que iban a esperar a "verle la carita a la beba" para ponerle el nombre, parece que “Ana” estuvo en danza desde que se enteraron de que estaban en la dulce espera. Así lo reveló la conductora de Net TV, en diálogo con sus amigas de Pampita Online.

“Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo, porque ya la lista la perdí”, arrancó la jurado de La Academia desde el Sanatorio Otamendi, antes de contar el especial motivo por el que eligieron ponerle así a la beba, que nació en la mañana del 22 de julio y es la primera en romper la tradición de los nombres que empiezan "B".

“Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, contó, emocionada.

“Y cuando nos enteramos del embarazo, dijimos que si era varón se iba a llamar Roberto porque su papá y su abuelo se llaman así. Y Rober me había dicho ‘bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’”, siguió Carolina Ardohain, que sin embargo aclaró que “no fue una decisión automática”.

“Siempre estuvo en la lista por ese motivo, pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían”, añadió, y cerró: “Pero cuando nació, con la emoción y con lo que había costado tanto, nos miramos y nos dimos cuenta de que no había otra opción, tenía que ser ese”.

LAS FOTOS DE ANA, LA HIJA DE PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig